Alexa

Hoteles Bagu otorgará beneficios a los empleados municipales de la ciudad de Posadas

Durante la mañana de este viernes la representante de la cadena de Hoteles Bagu en Posadas, Verónica Baylac, se reunió con autoridades de la Municipalidad local, con el objetivo de firmar un acuerdo que beneficiará a todas las personas que trabajan en el organismo municipal.

 

Tras el encuentro, Verónica Baylac tuvo la oportunidad de comentar que el acuerdo busca que todas aquellas personas que trabajen para el organismo gubernamental puedan disfrutar de los servicios que brindan los hoteles de la cadena, distribuidos en distintas ciudades del país.

 

En este sentido, vale la pena resaltar que Hoteles Bagu tiene presencia en Posadas, Villa Gesell, Mar del Plata, Pinamar, Playa Grande, Ushuaia y Puerto Iguazú, donde llegó hace ocho meses para gestionar Bagu Cabañas del Leñador, otro emprendimiento iniciado en medio de la pandemia por el coronavirus.

 

Hoteles Bagu

 

Buenos Aires y Posadas buscan acordar acciones conjuntas en materia turística

 

 

Representantes del Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires firmaron una carta de intención con funcionarios de la Municipalidad de Posadas y referentes de la cadena de Hoteles Bagu, en la que se establecen acciones concretas para suscribir un convenio de colaboración en materia turística. El objetivo es afianzar los lazos de cooperación mutua, para lo cual se implementarán políticas conjuntas.

 

La idea de las gestiones es promocionar y difundir los atractivos turísticos de las ciudades y formular un plan de trabajo para la instrumentación y ejecución de actividades en ese sentido. Para ello se trazarán líneas específicas, a los fines de establecer un convenio de colaboración que permita a las administraciones desarrollar actividades específicas.

 

En ese sentido, se organizarán eventos de prensa en conjunto, en los cuales se presentarán distintos temas relacionados con la promoción turística de las dos localidades. Además, se generarán contactos con empresas de transporte, hoteles y prestadores de servicios turísticos de las dos ciudades para incentivar beneficios.

 

 

La carta de intención fue firmada por el Director General de Turismo Posadas, Daniel Horacio Ibarrola, la directora ejecutiva del Ente de Turismo de CABA, Camila Suarez, y la Responsable Comercial de Hoteles Bagu en Posadas, Verónica Baylac.

 

Desde la Municipalidad de Posadas nos parece fundamental relacionarnos con la Ciudad de Buenos Aires, ya que podemos compartir experiencias para impulsar el turismo en ambos destinos”, destacó Ibarrola.

 

Por su parte, Suárez señaló que con los funcionarios de la capital provincial “estamos haciendo un trabajo en equipo. Creemos que trabajando en conjunto, aprendiendo de sus propuestas de gestión, vamos a continuar desarrollando un mejor turismo nacional”.

 

También participaron de la actividad, el ministro de Turismo de Misiones. José María Arrúa; el director de gestión de destino Agencia Posadas Turismo, Jonatan Rodríguez; el presidente de AMHBRA, Gustavo Alvarenga; y el referente de Agencias de Viaje, Gonzalo Gómez. Por CABA, la jefa de Gabinete del Ente de Turismo, Laura Fragueiro.

 

En diálogo con Misiones Online, Verónica Baylac resaltó cuales son algunos de los puntos más importantes del convenio. Entre ellos:

 

  • Impulsar  eventos  relacionados con la promoción turística de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ciudad de Posadas.
  • Replicar la difusión en soportes web y redes sociales.
  • Coordinar acciones en conjunto con medios de prensa para la difusión de programas de promoción turística.
  • Promover el trabajo e intercambio conjunto con el sector privado de ambos destinos, empresas de transporte, hoteles y prestadores de servicios turísticos en el marco de las acciones que se proponen.
  • Impulsar la transferencia de conocimientos y buenas prácticas entre ambos destinos.

 

 

es yPosadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas