Consigna de MisionesOnline | Conocé la opinión de la gente en el caso Wanda Nara y Mauro Icardi

Este fin de semana los medios y las redes sociales explotaron con la noticia de la crisis matrimonial de Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes se habrían separado por una infidelidad del jugador de fútbol con la actriz Eugenia “China” Suarez. Desde MisionesOnline, consultamos con nuestros seguidores cómo actuarían si se encontraran en esta posición.

 

Tras el escándalo de confirmación de separación por parte de Wanda Nara y Mauro Icardi, nos parece interesante comenzar haciendo un recorrido por la historia de amor de la pareja. Habría comenzado mientras Icardi visitaba la casa de Wanda y su primer marido, Maxi López. El jugador de futbol compartía club con Maxi, y visitaba seguido la casa de la pareja.

 

En octubre de 2013, Wanda Nara hizo pública su separación de Maxi López, el padre de sus hijos varones, Valentino, Constantino y Benedicto. Se dice que el jugador de futbol llegó a burlarse de la modelo porque nadie iba a quererla con tres hijos, y una semana más tarde Icardi publicó su amor por la modelo en Twitter. Así nació el término “icardiar” en referencia al hecho de quitarle la mujer a un amigo.

No molestes a mamá”: los hijos de Wanda Nara enojados con Maxi López | AMBA 24
Wanda Nara, Maxi López y sus tres hijos.

 

En mayo de 2014 se casaron y ocho meses después se convirtieron en padres de Francesca, y más tarde de Isabella.

El regalo de Wanda Nara y Mauro Icardi para sus hijas que despertó todo tipo de críticas |
Wanda Nara y Mauro Icardi con sus dos hijas.

 

Durante siete años, parecía que la pareja vivía una vida en ensueño en Europa. En sus publicaciones de redes sociales se los pudo ver celebrando distintos momentos junto a la familia ensamblada que formaron, además de realizar viajes increíbles y disfrutar del continente europeo.

 

Ahora, la situación ha empeorado y se han hecho acusaciones de que habría una tercera persona en discordia en la relación, la China Suárez. El país se mantuvo en vilo tratando de descifrar los mensajes encriptados que la pareja subía a las redes sociales, con el objetivo de comprender un poco más la situación.

La China Suárez quedó envuelta en el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dicen los rumores - LA NACION
La China Suárez sería la tercera en discordia entre la pareja.

 

Por sobre los temas amorosos, una de las cosas que causa mayor interés es qué sucederá con el dinero que tiene el matrimonio, ingresos que según estiman algunos especialistas superan los 60 millones de euros.

 

Yanina Latorre, la periodista mediática de Los Ángeles de la Mañana (LAM) sostuvo que Nara (que es la representante del futbolista argentino) tiene un contrato millonario con el París Saint Germain (PSG) con el cual se garantiza ganar por lo menos 3 millones de euros anuales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misiones OnLine (@misionesonline)

A través de una nueva Consigna de MisionesOnline, consultamos con nuestros seguidores sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿Pasarían por alto una infidelidad para seguir manejando los contratos millonarios de su pareja o no?

 

Los comentarios estuvieron divididos entre personas que sostenían que lo perdonarían por la sociedad financiera que ya tienen conformada o por el proyecto de familia de la pareja, y, al contrario, había otro gran grupo de personas que decían que no lo harían por nada. Algunos, sin embargo, decían que “devolverían la infidelidad”, estando con otras personas.

 

“Wanda lo va a hacer sufrir unas semanas y después lo va a perdonar”, compartía una usuaria en los comentarios.

En Twitter, también opinaban: “Cuando surge esto en una relación es porque ya está desgastada. Esa relación ya tiene fecha de vencimiento. Es mejor decir adiós con dignidad”.

 

“Jamás se perdona la traición y la falta de lealtad. La confianza se pierde para siempre”.

 

“Obvio lo re perdonaría, es más, ¡ni le digo nada! La monogamia está muy sobrevalorada”.

 

Estas fueron tan solo algunas de las opiniones que tuvieron los usuarios acerca de la polémica y acerca de qué harían ellos si se vieran envueltos en la situación de la modelo Wanda Nara.

 

No te pierdas de opinar, votar y comentar en nuestras consignas diarias, para ello, podes seguirnos en nuestras redes sociales y estar atento a las publicaciones de Facebook, Instagram y Twitter.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas