Consigna de Misiones Online | Mirá cual es el mejor lugar para parar a comer en las rutas misioneras según nuestros seguidores

A través de una nueva consigna, los seguidores de MisionesOnline respondieron cuál consideran el mejor lugar para parar a comer en las rutas misioneras a la hora de hacer un alto en el viaje.

 

Preguntamos a los misioneros cuáles son sus sitios de paso favorito, aquellos que consideren que de verdad valgan la pena para salir de la ruta, haciendo que la comida o la cena sean un recuerdo tan agradable como el viaje. Y, a continuación, presentamos el ranking de los más votados.

De acuerdo a los comentarios, el mejor lugar para parar a comer en las rutas misioneras es Parilla Matías, ubicado en la localidad de Puerto Rico y con un 33,33% de las menciones.

Ingreso a la parrilla - Picture of Churrasquería Matías, Puerto Rico - Tripadvisor
Parrilla Matías en Puerto Rico.

 

El segundo lugar más votado fue El Quincho, en la localidad de Jardín América y con 17,14% de los votos.

 

El podio lo cierra Tío César en Leandro N. Alem con 8,57% de los votos.

 

Otros lugares que también fueron mencionados y que destacaron en los comentarios fueron: Tío Otto, en Puerto Rico; Tío Toti, en Santa Ana; y El Estribo, nuevamente en Puerto Rico, todos con un 4,76% de menciones.

 

Siguiendo con esta línea, un 26,68% de las menciones de los misioneros también incluían otros paradores y restaurants como: Restaurante Baldo, en Montecarlo; Parador Rústico Ruta 12 en Cruce Cerro Corá; y Hotel América la Parrillada en Jardín América.

 

Asimismo, mencionaron a Parilla El Abuelo en Dos de Mayo, Parrilla Tio Luis en San Vicente y Camelias Golf en Oberá.

 

No te pierdas de opinar, votar y comentar en nuestras consignas diarias, para ello, podes seguirnos en nuestras redes sociales y estar atento a las publicaciones.

 

Mejor lugar para parar a comer en las rutas misioneras

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas