Falleció un motociclista tras ser embestido por un camión en San Martín: el conductor fue detenido

Sebastián Nicolás Lemes de 21 años, falleció esta madrugada a causa de los múltiples traumatismos y fracturas que sufrió tras ser embestido por un camión Iveco, cuyo conductor se dio a la fuga y  finalmente fue detenido.

falleció un motociclista

El siniestro se registró a las 01:45 horas sobre la ruta provincial 103 frente a la escuela Berrendo, allí, acudieron los efectivos de la Comisaría de San Martín, donde constataron que una motocicleta marca Honda de 125cc en la que viajaba Sebastián, por causas que se tratan de establecer, fue embestida por el vehículo de gran porte que circulaba en sentido San Martín-Oberá y que luego huyó del lugar

 

Los familiares de la víctima lo trasladaron al hospital samic de Oberá, donde  ingresó sin signos vitales a la guardia. Tras un operativo cerrojo, el personal de la Comisaría 3ra de la Unidad Regional II, logró interceptar al camionero, un hombre de 46 años, a la altura de kilómetro 889 de la ruta nacional 14. A través de pericias al camión, se comprobó el faltante de, un faro izquierdo trasero y marcas de impactos en la rueda de atrás, como así en el paragolpes y guardabarros.

 

El Juzgado de Instrucción Nº 1 de Oberá, ordenó la inmediata detención del conductor y el secuestro del rodado. Además dispuso que, el cuerpo del fallecido sea entregado a sus familiares.

 

Trabajaron en el lugar, los agentes de la división de Policía Científica de la UR-II y la Comisaría de San Martín.

 

Médico correntino que trabaja en Posadas, murió junto a su padre en un choque frontal en Colonia Liebig

 

El siniestro vial ocurrió a alrededor de las 10.30 del pasado sábado en el kilómetro 765 de la menciona arteria, jurisdicción de la comisaría de Colonia Liebig. Los galenos fallecieron en el acto, tras el choque y el conductor del camión recibió lesiones leves.

 

Dos reconocidos médicos (padre e hijo) de Virasoro (Corrientes), Fernando y Marcelo Strass, fallecieron en el acto tras un choque frontal entre un camión y el auto en el que viajaban, en la ruta nacional 14 a la altura del municipio de Colonia Liebig.

 

El siniestro vial ocurrió a alrededor de las 10.30 de ayer en el kilómetro 765 de la menciona arteria, jurisdicción de la comisaría de Colonia Liebig. El choque frontal provocó la muerte inmediata de los médicos Fernando y Marcelo Strass.

 

La nueva tragedia sobre la tristemente llamada “ruta de la muerte” se cobró la vida de dos reconocidos profesionales de la salud con domicilio en Gobernador Virasoro, quienes circulaban en un Chevrolet Onix, conducido por Marcelo Strass (53 años) a quien acompañaba Fernando Strass (87 años).

 

Marcelo Strass trabajaba en el Sanatrio Boratti de Posadas, en la especialidad de Alergia e Inmunología y era además, miembro del Comité Científico de AEH de la Asociación Argentina de Alergia e Inmunología (AAAeIC).

 

En el lugar colisionaron el auto de los médicos y un camión Scania que era guiado por Rosendo Nahuel Romero (25 años), oriundo de Aristóbulo del Valle.

 

También te puede interesar: Tragedia en Alem | Falleció el director del Hospital de Apóstoles

 

El luctuoso hecho sucedió en la zona del paraje Playadito, a escasos metros de la capilla de Santa Catalina y a pocos kilómetros de la ciudad de Gobernador Virasoro, precisaron fuentes.  El conductor del camión, en tanto, resultó con lesiones leves y quedó demorado hasta tanto se determinen fehacientemente las causales del siniestro.

 

 

Hondo pesar

 

«Con hondo pesar despedimos a nuestro colega y amigo, Dr. Marcelo Dante Strass. Oriundo de Gdor. Virasoro, ejercía con gran profesionalismo e idoneidad la especialidad de Alergia e Inmunología en la ciudad de Posadas. Nuestras condolencias para su familia. Q.E.P.D.», publicó en su cuenta de Facebook el Instituto de Asma, Alergia y Enfermedades Respiratorias de Corrientes.

falleció un motociclista

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas