comScore

Falleció el joven que estaba internado tras protagonizar un accidente de tránsito en Gobernador López

Falleció el joven que estaba internado tras protagonizar un accidente de tránsito en Gobernador López

El siniestro vial ocurrió en la madrugada del pasado 22 de agosto en el kilómetro 5 de la Ruta Provincial 215 altura Gobernador López, donde un automóvil impactó contra un camión y provocó que el primer despiste sobre la colectora. A raíz del impacto falleció Fabricio Elián Báez de 21 años.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 6 hs del pasado domingo, en el kilómetro 5 de la Ruta Provincial 215 donde por causas que son materia de investigación, un automóvil Chevrolet Onix en el cual viajaban cinco jóvenes de entre 18 y 22 años, impactó con un camión Ford 600. Este mediodía, Fabricio Elián Báez de 21, falleció a raíz de las lesiones sufridas. accidente de transito en gobernador lopez

 

 

Tras el impacto, el joven fue herido gravemente y trasladado al Nosocomio local. Posteriormente lo derivaron al Hospital Madariaga de Posadas donde se encontraba internado.

 

Tras su deceso, el Juzgado de Instrucción Nº5 de Alem, dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

 

Cabe recordar que el camionero, posterior al choque, se dio a la fuga pero horas más tarde, tras un allanamiento en un domicilio particular, sito Manzana 1 Lote 7, efectivos de la Unidad Regional VI secuestraron el rodado de gran porte y detuvieron a su conductor.

 

El conductor iba acompañado por otras cuatro personas cuando volcó con su auto en Gobernador López. Fue trasladado al Madariaga con politraumatismos.

 

Accidente de tránsito en Gobernador López

 

Un joven de 21 años se encuentra hospitalizado tras protagonizar un accidente de tránsito en el kilometro 5 de la ruta provincial 215, a la altura de Gobernador López, cuando viajaba con cuatro acompañantes.

 

El hecho se registró minutos antes de las seis de la mañana del pasado domingo. P por causas que son materia de investigación fue ubicado un automóvil Chevrolet Onix volcado, en el cual viajaban cinco jóvenes de entre 22, 20, 21 y 18 años.

 

El conductor del rodado de debió ser trasladado nosocomio local y luego derivado al Hospital Madariaga para estudios de mayor complejidad.

 

Trabajaron en el lugar la División de Policía Científica de la Unidad Regional VI y efectivos de la Comisaría jurisdiccional.

 

Un niño de 6 años murió atropellado en San Vicente

 

Un niño de 6 años murió al ingresar al hospital de San Vicente, tras ser embestido por un automóvil en la ruta provincial 13, a la altura del kilómetro 34, de aquella localidad.

 

Constituida comisión policial lugar, se constata veracidad hecho dónde momentos antes Lucas Nelson G. (40 años), con domicilio en El Soberbio, circulaba al mando de su vehículo Toyota Corolla, sentido San Vicente- El Soberbio y atropelló a un menor.

 

Por circunstancias que se tratan de establecer el automóvil embiste a un peatón, menor de edad, que trasponía citada arteria.

 

El niño recibió lesiones graves y fue trasladado en un vehículo particular hasta hospital local, donde fue recibido por médico guardia quién constata el deceso del mismo al ingreso al nosocomio.

 

 

Fue identificando como José Luis Posdeley de 6 años , con residencia en el kilómetro 34 de la ruta 13, de Picada Flor.

 

Trabajó en el lugar, personal de la División de Policía Científica e intervino el Juzgado de Instrucción 1 de San Vicente, a cargo de Gerardo Casco.

accidente de transito en gobernador lopez

SH-CP

Canal W



Quizás tambien le interese...