Estancia Iberá con Previaje: 50% de reintegro, 6 cuotas sin interés y toda la magia de los Esteros del Iberá a flor de piel

Ya está en marcha la segunda edición del programa PreViaje que te permite comprar de manera anticipada diferentes servicios turísticos -pasajes, paquetes, estadías de hotel, excursiones, etc.- para viajar por la Argentina y recuperar a modo de crédito el 50% de lo que pagues. Con ese crédito a tu favor podes hacer más compras en el rubro turismo desde noviembre de 2021 y hasta diciembre de 2022.

 

 

Con Estancia Iberá con PreViaje volvemos hoy a los fascinantes Esteros del Iberá. Pero recordemos antes que para obtener los beneficios del programa PreViaje, es importante determinar la fecha en la cual vayas a viajar.

 

Si tenés previsto viajar en:

 

  • diciembre 2021, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 30 de septiembre de 2021.
  • enero 2022, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 31 de octubre de 2021.
  • febrero 2022, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

TurismoMisiones.com, la agencia de viajes digital especialista en la Tierra Colorada, operada por Misiones Maravilla EVT Leg. 16.466, se encarga de asesorarte y organizar tus reservas y tus comprobantes para que accedas a esta oportunidad increíble de recibir el reintegro por el 50% de todo lo que pagues!

 

TurismoMisiones.com vuelve a llevarte a Esteros del Iberá, el segundo humedal más grande del mundo, con  una estadía para que te deleites en diciembre en Estancia Iberá con PreViaje, una de las experiencias de naturaleza más increíbles que puedas vivir, con una oferta única:

  • PreViaje te hace el reintegro de 50% de lo que abones;
  • Te hospedás en pleno corazón de los Esteros, con la mística de Rewilding Experience;
  • El régimen de alojamiento disminuye mucho los costos;
  • Y podés financiar el pago en 6 cuotas sin interés.

 

Diciembre en Estancia Iberá con PreViaje

 

Este diciembre 2021 podes gozar de los Esteros con tu estadía en Estancia Iberá con PreViaje que incluye:

  • Alojamiento en la Casa Miriñay (Standard), hasta 6 personas por ala, o en la Casa Yurumi (Superior), hasta 4 personas, o en la Casa Iberá (Premium) hasta 6 personas;
  • El alojamiento además incluye servicio de limpieza diario, área de quincho con parrilla, conexión Wifi, blancos, uso de cocina y vajilla, shampoo, acondicionador, jabones y papel higiénico.

 

Con tu estadía en Estancia Iberá con PreViaje, obtenés el reintegro del 50% de lo que pagues, y lo podés aplicar a tus gastos de viaje en diciembre como almuerzos y cenas típicas en esta región, actividades de ecoturismo o cualquier otro consumo de turismo, excursiones o gastronomía que tengas en este viaje o en cualquier otro posterior dentro de Argentina y hasta el 31 de diciembre de 2022!

 

¿Tenés tarjeta de crédito de Banco Macro? Entonces podés financiar el pago de tu paquete en 6 cuotas sin interés.

 

Una vivencia de campo en el santuario ecológico más preciado de los esteros, con reintegro del 50%, y 6 cuotas sin interés. YA MISMO: conocé más detalles para hacer tu reserva haciendo clic acá.


¿Conocés la Estancia Iberá?


Estancia Iberá es parte del proyecto de restauración y preservación de ecosistemas impulsado por la Fundación Rewilding Experience Argentina, organización que propone experiencias inigualables de ecoturismo, con el objetivo de garantizar el cuidado del ambiente e impulsar la sana productividad de las comunidades locales.

 

 

Yurumi, Miriñay e Iberá son los nombres de las tres casas instaladas en la estancia, y se pueden alquilar por separado o en su conjunto, siempre con precios accesibles. En ellas predomina el estilo rústico, la amplitud, el confort, la higiene y la seguridad.

 

 

 

 

Estancia Iberá no incluye gastronomía entre sus servicios y con ello te brinda la gran oportunidad de disminuir el costo de tu estadía en los esteros. Podés hacer la compra de tus propios insumos e ingresar con ellos al complejo o, dicho de otra forma, vas a poder cocinar lo que quieras y ahorrar dinero al mismo tiempo.

 

 

 

En todos los casos, los alojamientos cuentan con internet, climatización eléctrica y a leña, utensilios de cocina, toallas y ropa de cama.

 

  • Casa Iberá: La presencia de la madera, los muebles rústicos, las galerías amplias y los techos con gran altura son protagonistas en el lugar. La infraestructura cuenta con tres habitaciones y su disponibilidad es para 8 personas.

 

  • Casa Yurumi: Con dimensiones más pequeñas y un estilo muy personal, Yurumi es perfecta para alojar a una familia tipo, o a un grupo de amigos. La casa posee una habitación y una cama marinera en el living, y su disponibilidad es de 4 personas;

 

  • Casa Miriñay: Al igual que Yurumi e Iberá, en esta propiedad se vuelve una vez más protagonista la madera, con el clásico estilo campestre correntino. En el lugar se disponen dos departamentos para 6 personas cada uno, con baños privados y una cocina -con parrilla- compartida.

 

 

 

 

Los tres cascos de la estancia están inmersos en un escenario de cautivante vegetación, amplias lagunas y espejos de agua, formidables pastizales, más de 4000 especies de flora y fauna y más de 360 de aves características del humedal, las cuales conviven en completa armonía con los habitantes del destino.

 

Ciervos del pantano, carpinchos, yacarés, zorros, aguara pope, zorrinos, tatús, corzuelas, cardenales, chincheros, halconcitos colorados, águilas coronadas y capuchinos -entre otros-, son algunos de los atractivos protagonistas que ya te están esperando.

 

 

En Estancia Iberá con PreViaje podés aplicar el crédito de tu reintegro a actividades planificadas a tu medida, que pueden desarrollarse de día o de noche, por tierra o por agua. Entre ellas podemos enumerar avistaje de fauna, paseos en bote, safaris nocturnos, salidas en kayak, cabalgatas sobre caballos mansos, senderismo y paseos culturales: experiencias para todos los gustos y edades y guiadas por los prestadores locales.

 

Los Esteros del Iberá te están esperando con toda su espectacularidad, y con esta oferta de Estancia Iberá con PreViaje acabamos de impregnarle aventura a tu próximo viaje. Conocé más detalles para hacer tu reserva haciendo clic acá.

 

Estancia Iberá con previaje

 

TurismoMisiones.com

 

Instagram: @MisionesMaravilla

 

Facebook:  /TurismoMisiones

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas