Margay Lodge: el all inclusive por excelencia para sumergirse en los Saltos del Moconá, con 50% de reintegro con PreViaje y 6 cuotas sin interés

Ya está en marcha la segunda edición del programa PreViaje que te permite comprar de manera anticipada diferentes servicios turísticos -pasajes, paquetes, estadías de hotel, excursiones, etc.- para viajar por la Argentina y recuperar a modo de crédito el 50% de lo que pagues. Con ese crédito a tu favor podes hacer más compras en el rubro turismo desde noviembre de 2021 y hasta diciembre de 2022.

Para obtener los beneficios del programa PreViaje, es importante determinar la fecha en la cual vayas a viajar.

 

Si tenés previsto viajar en:

 

  • noviembre 2021, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 31 de agosto de 2021.
  • diciembre 2021, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 30 de septiembre de 2021.
  • enero 2022, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 31 de octubre de 2021.
  • febrero 2022, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

TurismoMisiones.com, la agencia de viajes digital especialista en la Tierra Colorada, operada por Misiones Maravilla EVT Leg. 16.466, se encarga de asesorarte y organizar tus reservas y tus comprobantes para que accedas a esta oportunidad increíble de recibir el reintegro por el 50% de todo lo que pagues!

 

Con TurismoMisiones.com hoy conocés los secretos de la Selva Misionera y la mejor oferta para visitar los Saltos del Moconá en noviembre, alojándote en Margay Lodge, enclavado en el corazón de la Reserva Yaboty, con una oferta insuperable:

 

  • PreViaje te hace el reintegro de 50% de lo que abones;

 

  • Te hospedás en uno de los establecimientos más bellos y sustentables de la Tierra Colorada;

 

  • Vas a gozar de una experiencia all inclusive;

 

  • Y podés financiar el pago en 6 cuotas sin interés.

 

 

Noviembre en Margay Lodge con PreViaje 

 

Este noviembre 2021 podes gozar del maravilloso Margay Lodge, con una estadía que incluye:

 

  • Noches de alojamiento en cabañas doble, triple, cuádruple o quíntuple. La duración de tu estadía la decidís vos.
  • Traslados in/out desde Colonia La Flor hasta el lodge.
  • Estacionamiento en Colonia La Flor.
  • Desayuno, almuerzo y cena, con jarras de agua y jugos cítricos de estación.
  • Servicio de limpieza en las habitaciones.
  • Actividades guiadas interpretativas en la selva por caminos y senderos en busca de saltos y cascadas, avistajes de fauna autóctona y salidas fotográficas y kayaking.
  • Amenities (shampoo, acondicionador y jabón) a base de productos naturales.
  • Actividades en proyectos de regeneración y rewilding.

 

Con tu estadía en Margay Lodge con PreViaje, obtenés el reintegro del 50% de lo que pagues, y lo podés aplicar a tus gastos de viaje en noviembre como las entradas al Parque Provincial Moconá, la navegación en lancha por el cañón de los saltos o cualquier otra excursión o consumo de gastronomía que tengas en este viaje o en cualquier otro posterior dentro de Argentina y hasta el 31 de diciembre de 2022!

 

¿Tenés tarjeta de crédito de Banco Macro? Entonces podés financiar el pago de tu paquete en 6 cuotas sin interés.

 

Los Saltos del Moconá te están esperando, y con esta oferta de Margay Lodge con PreViaje ya no tenés motivo para postergar tu visita. Conocé más detalles para hacer tu reserva haciendo clic acá.


¿Conocés el Margay Lodge?


El predio (antes llamado Don Enrique Ecolodge) se extiende a lo largo y ancho de 25 hectáreas perfectamente preservadas, y en las que se disponen cuatro cabañas, construidas en madera, elevadas del suelo y separadas entre sí por 50 metros. Sus habitaciones son amplias y cómodas, y se ven caracterizadas por recibir mucha luz natural y brindar -mediante sus hermosos balcones – vistas inigualables hacia en río Paraíso y la Reserva de la Biósfera Yabotí.

 

 

El objetivo de las cabañas es mantener la armonía con el entorno, y por ello conservan un estilo de decoración que se fusiona a la perfección con la naturaleza misionera. En tres de ellas se pueden alojar hasta 5 personas, en una habitación con cama doble y otra con doble cama twin. En la cuarta cabaña dispuesta en el predio, los espacios son más pequeños, y en ellos se pueden hospedar entre 2 y 3 visitantes.

 

 

 

El ecodiseño y la arquitectura sustentable son los protagonistas de las instalaciones, rodeadas de una espesa vegetación que logra absorber la temperatura cálida que predomina en la región.

 

 

En Margay Lodge el visitante también puede acceder al uso de quinchos con parrillas, un bar de tragos, biblioteca, plaza de juegos para los niños, muelles y decks.

 

 

La gastronomía de Margay Lodge

 

Recetas caseras, ingredientes frescos, saludables y locales y platos abundantes, son cualidades distinguibles en la propuesta gastronómica de este destacado alojamiento.

 

 

Los deliciosos desayunos incluyen frutas tropicalespanes caserosdulces regionales, infusiones y jugos naturales.

 

 

En Margay Lodge los especialistas de la cocina adaptan sus platos a las necesidades y preferencias de sus visitantes. Hay opciones de gastronomía para dietas vegetarianas y veganas, y entre las bebidas se ofrecen una variedad de jugos detox.

 

Si deseas visitar Margay Lodge te invitamos a descubrir más detalles y costos de alojamiento súper atractivos con el programa PreViaje haciendo clic ACÁ.

 

 

Conocé más propuestas visitándonos en:

 

Facebook:  /TurismoMisiones

 

Instagram: @MisionesMaravilla

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas