Crucero del Norte: ¡imperdibles promociones por compra online!

La empresa de viajes número uno de la región te brinda la posibilidad de acceder a un servicio seguro, confortable y con las mejores formas de financiación. La novedad: si tenés Tarjeta Naranja podés comprar tu pasaje con el “Plan Z” y adquirir un porcentaje de descuento, o también hacerlo en hasta 10 cuotas sin interés.

 

Viajes de trabajo, visitas a familiares o escapadas de descanso son solo algunas de las opciones por las cuales los viajeros deciden subirse a un micro, y para que ese viaje sea ameno, agradable y seguro es necesario contratar un servicio de confianza y conocer cómo comprar pasajes con el mayor beneficio posible.

 

Crucero del Norte

 

Crucero del Norte es la empresa de transporte misionera por excelencia, y durante la temporada de vacaciones de invierno amplió su oferta de viajes de larga distancia, conectando a Misiones con provincias como Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Chaco. ¡Pero eso no es todo! Las propuestas de la compañía también se ampliaron en cuanto a formas de financiación:

 

Beneficios por pago con Tarjeta Naranja

 

Abonando tus pasajes con Naranja tenes más beneficios y descuentos exclusivos en Crucero del Norte:

 

Naranja Plan Z: pagas hasta 3 cuotas sin interés y con 10% de reintegro en tu resumen. Esta promoción es válida para todas las compras de pasajes realizadas en los servicios de la empresa Crucero del Norte.

 

Naranja 10 cuotas: podes viajar a cualquier destino de la empresa y pagar hasta en 10 cuotas sin interés…. y lo mejor de todo es que te regalamos una cuota y solo vas a pagar 9… Si, ¡solo 9 cuotas!

 

Esta promoción es válida para todas las compras de pasajes realizadas en los servicios de la empresa Crucero del Norte, y al beneficio lo vas a ver reflejado en tu resumen de cuenta.

 

 

Beneficios por pago con Billetera Virtual Yacaré

 

Con Yacaré, la billetera virtual de los misioneros, disfrutas tu viaje desde el momento que lo pagas.

 

Pagando tus pasajes con saldo Yacaré accederás hasta a $2000 de reintegro por C.V.U. al mes. Y si compras Lunes, Martes o Miércoles, tu reintegro es mayor con la promo Ahora Monedero: 20% de reintegro extra, con tope de $800 por C.V.U al mes.

 

Recibí tu reintegro al instante en el saldo de tu billetera y volvé a comprar, volvé a disfrutar viajar. Descargá gratis Yacaré desde las tiendas de aplicaciones App Store de Apple (para IOS) y Google Play Store (para Android).

 

¡Vacunate y pagá menos!

 

A través del programa “Vacunáte y Viajá” la empresa de transportes Crucero del Norte reafirma su compromiso con la bioseguridad de la sociedad, en búsqueda de estimular la responsabilidad por la vacunación: los descuentos abarcan a los mayores de 18 años que se hayan aplicado una o dos dosis de la vacuna anti-Covid:

 

-Quienes tengan aplicada una dosis accederán a un 30% de descuento directo en pasajes a destinos nacionales dentro de Argentina.

 

-Quienes tengan aplicadas dos dosis completas serán beneficiarios de un 50% de descuento directo en pasajes a destinos nacionales dentro de Argentina.

 

 

La compra de los pasajes se puede realizar a través de los canales de venta online, lo que les brinda a todos los pasajeros la oportunidad de adquirir sus tickets de forma rápida y sencilla , a través de la página web, o bajándose la App y de esa manera, también pueden consultar por los distintos planes de cuotas que hay para la gran variedad de rutas y horarios de la compañía.

 

Al momento de la compra, por cualquiera de estos canales mencionados, la empresa solicitará al cliente su DNI + certificado de Vacunación Original.

 

Viajá cómodo, seguro y con las mejores promociones de la mano de Crucero del Norte.

 

¿Querés bajarte la App de Crucero del Norte? Hacé clic acá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas