Despiste de un vehículo dejó solo daños materiales en Villa Bonita

Ayer por la tarde, sobre la Ruta Provincial N°2 a la altura del Puente Arroyo Ramón se produjo el despiste de un vehículo, lo cual dejó como saldo solamente daños materiales.

 

 

Por causas que son materia de investigación, una camioneta Renault Duster, que era conducido por una mujer de 38 años, acompañada por otra de 40  y 2 menores, despistó en la carretera y terminó sobre la banquina.

 

Como consecuencia del despiste, los ocupantes resultaron ilesos, pero de igual manera fueron trasladados y asistidos en el CAPS de Panambí para constatar sus estados de salud.

 

Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría local y de Panambí.

 

Choque entre una motocicleta y un vehículo dejó 2 personas lesionadas en Panambí

 

Ayer a las 18:45 horas, entre las Rutas Provinciales N°5 y N°2 a la altura del km 15, por causas que se investigan, colisionaron una motocicleta de 250 cc que era guiada por un joven de 18 años que iba acompañado por un adolescente de 16 y un automóvil Chevrolet  Prisma conducido por un hombre de 22, quien iba acompañado por una mujer de 21 y un menor de 4 años.

 

despiste de un vehiculo

 

Como consecuencia del impacto, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital Samic para recibir la asistencia médica.

 

LEÉ TAMBIÉN: Tragedia en Alem | Tres de los cuatros heridos en el accidente se encuentran en grave estado

 

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría local y la División de Policía Científica.

 

Ambos rodados terminaron secuestrados en depositados en sede la sede policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas