Alexa

Tragedia en Alem | Tres de los cuatros heridos en el accidente se encuentran en grave estado

Continúan internados en grave estado, con pronóstico reservado los cuatro heridos – entre ellos dos niños de 7 y 8 años- del trágico accidente ocurrido en domingo a la mañana en la ruta nacional 14, en Leandro N. Alem.


El choque frontal provocó el fallecimiento en el acto de Griselda Maidana de 26 años y Manuel Sosa 27 años.  El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 843 de la Ruta Nacional 14.  

 

Tres de los heridos fueron trasladados a los hospitales, Escuela y de Pediatría de Posadas en  grave estado, en tanque, mientras que el restante, permanece internado también  con pronóstico reservado en el hospital de Leandro N. Alem.

 

De los involucrados en el siniestro, dos están con riesgo de vida y el restante está con traumatismo en distintas partes del cuerpo. Entre los pacientes con estado “reservado” se encuentra el médico Orlando Montero, director del Hospital de Apóstoles. 

 

Montero, complicado por estas horas, se encuentra con “asistencia respiratoria mecánica, con hemoneumotórax izquierdo, con tubo de avenamiento pleural, traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave con riesgo de vida”

 

Una de las menores está en “mal estado general” con contusión pulmonar bilateral, politraumatismo con múltiples fracturas y en “estado reservado y con riesgo de vida”. 

 

Por otro último, el hijito de la pareja fallecida se encuentra en observación con escoriaciones frontales múltiples y estaría fuera de peligro.

 

En las próximas horas, Salud Pública emitirá otro parte de salud. 

 

El hecho 

 

El accidente ocurrió en la mañana del domingo sobre la ruta nacional 14, a la altura de Leandro N. Alem e involucró a dos vehículos. Un hombre y una mujer, identificados como Griselda Belén Maidana de 26 años y Manuel Omar Sosa De 27 años, murieron en el acto.

 

Otro accidente de tránsito tiñe de luto un domingo en Misiones. Dos personas murieron a raíz de un impactante siniestro vial en el kilómetro 843 de la ruta nacional 14 a la altura de Leandro N. Alem, mientras que dos niños y el director del Hospital de Apóstoles, Octavio Montero,  fueron trasladados de urgencia al Hospital Madariaga en Posadas para una atención de mayor complejidad. También hay una cuarta persona herida que fue hospitalizada en el centro de salud local.

 

Tragedia en Alem

 

Según los datos recabados preliminarmente, un hombre de 48 años circulaba por la arteria en su coche Hyundai Génesis y por motivos que se investigan, chocó frontalmente con un Renault Mégane guiado por un joven de 29 que viajaba en compañía de los dos ocupantes, además de otros dos niños de 7 y 8 años.

 

Por el impacto, Griselda y Manuel murieron en el acto, mientras que Montero y los menores fueron trasladados al Hospital Ramón Madariaga de Posadas. El chofer del Mégane fue internado en el Hospital Samic de Alem, todos con lesiones graves.

 

El Juzgado de Instrucción N°5 de Leandro N. Alem, dispuso el secuestro de los vehículos y que se prosigan con los trámites de rigor que corresponden. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 2da, división Seguridad Vial y turismo, Bomberos Voluntarios local, médico policial en turno y personal de la división Policía Científica de la Unidad Regional VI para fines periciales de rigor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas