Un hombre de 29 años falleció en un impactante despiste en San Vicente

En horas de la tarde de hoy, se produjo un despiste fatal en San Vicente. La víctima fue identificada como Diego González de 29 años.


La Policía de Misiones arribó al lugar aproximadamente a las 18 horas de hoy, tras un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO 911). Por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Fiat modelo Uno al mando del joven fallecido, perdió el control del mismo y despistó sobre el lateral izquierdo de la Ruta Nacional 14.

 

 

El joven se dirigía en sentido Dos de Mayo – San Vicente cuando perdió el control del automóvil. Fue trasladado de urgencia al Hospital por la ambulancia de los Bomberos Voluntarios.

 

despiste fatal en san vicente

 

Al ingresar al nosocomio local, pierde la vida.

 

En el lugar trabaja División Policía Científica San Vicente.

 

Murió un hombre tras un choque en Garuhapé

 

El hecho vial se registró el pasado jueves al mediodía en el kilómetro 1479 de la Ruta Nacional 12. En el lugar chocaron dos camionetas; una conducida por un hombre de 36 años y otra por Mario Eugenio Scherff de 78 años, quien se encontraba hospitalizado en una clínica de Puerto Rico y falleció esta tarde a causa de las lesiones. murió un hombre en Garuhapé.

 

Según los datos obtenidos preliminarmente, el hombre de 36 años circulaba por la ruta en una camioneta Renault Alaskan en compañía de su padre de 80 y, por causas que aún investigan, chocó con la otra camioneta marca Izuzu guiada por Mario.

 

Por el impacto, los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados a diferentes centros de salud en tanto que esta tarde, aproximadamente a las 17: 10 horas, se conoció el deceso del hombre de 78 años a causa de politraumatismos, por lo que se solicitó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Posadas para que se realice autopsia.

 

 

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°1 de Puerto Rico, quien ordenó el secuestro de los vehículos y que el conductor del Renault Alaskan sea notificado de la causa.

 

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría y Comando Radioeléctrico local, Seccional 2da de Puerto Rico y de la división Policía Científica de la Unidad Regional IV para pericias de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas