Liga Profesional: las posibles formaciones de Boca ante Talleres y de River, que recibe a Huracán

Por un lado, Russo comienza a diagramar con sus mejores futbolistas el equipo que chocará ante la T este domingo en Córdoba por la Liga Profesional. Por otra lado, River recibirá al Globo, este domingo a las 18:00, y Gallardo cuidará a muchos de los titulares para que lleguen descansados al duelo ante Boca por Copa Argentina.


Tras dos partidos jugados con los pibes de la Reserva, Boca ya tiene a disposición a todo el plantel de Primera que debió cumplir con el aislamiento obligatorio al volver de Brasil. Por lo tanto, Miguel Ángel Russo podrá disputar el partido ante Talleres en Córdoba, el próximo domingo a las 15.45 por la cuarta fecha de la Liga Profesional, con el mejor equipo posible.

 

Este viernes, el plantel realizó una práctica de fútbol en el predio de Ezeiza. La confirmación del Superclásico por Copa Argentina para el miércoles a las 19 en el estadio Ciudad de La Plata le generó un gran interrogante al Xeneize. El entrenador deberá definir si los titulares jugarán dos encuentros en tres días o si llegan al duelo con River con dos semanas de inactividad. Por lo pronto, en el último ensayo formal mezcló a titulares y suplentes.

 

En el primer equipo, paró a los siguientes nombres: Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez; Aaron Molinas, Norberto Briasco y Cristian Pavón. Se enfrentaron al siguiente once: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Valentín Barco; Jorman Campuzano, Esteban Rolón, Gabriel Vega; Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Agustín Obando.

 

La probable formación de Boca vs Talleres, por la cuarta fecha de la Liga Profesional

 

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izqueirdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón o Alan Varela, Diego González; Aaron Molinas, Norberto Briasco y Cristian Pavón. DT: Miguel Ángel Russo.

 

Por otra lado, River enfrentará a Huracán en el estadio Monumental, este domingo a las 18:00, por la cuarta fecha de la Liga Profesional. El conjunto de Núñez buscará seguir por la senda del triunfo, luego de haber conseguido dos victorias consecutivas ante Unión y Lanús, aunque no será fácil, ya que Marcelo Gallardo guardará a mucho de los jugadores titulares, con la intención de que lleguen descansados al duelo ante Boca por los octavos de final de la Copa Argentina.

 

liga profesional

 

Tal y como sucedió contra Colón en la primera fecha del torneo argentino -debido a que cayó en el medio de la serie ante Argentinos por Copa Libertadores-, el Múñeco preservará a una gran parte de los futbolistas que vienen de golear al Tatengue (4-0) y a el Granate (3-0). Por el momento, River acumula dos victorias y una derrota en la Liga Profesional: está tercero con 6 puntos; mientras que Huracán se ubica 13º con 4 unidades.

 

La formación de River vs. Huracán por la cuarta fecha de la Liga Profesional

 

Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, José Paradela; Julián Álvarez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

 

FUENTE: TYC SPORTS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas