Liga Profesional: días y horarios de los partidos de la cuarta fecha

Este sábado, comienza la cuarta fecha de la Liga Profesional 2021. San Lorenzo e Independiente lideran la tabla de posiciones con 7 puntos.

 

Los partidos de los cinco grandes

 

Con respecto a los partidos de los cinco grandes del fútbol argentino, Racing, River y San Lorenzo serán locales en la fecha 4 mientras que Boca e Independiente jugarán de visitante.

 

La Academia será el primero de los cinco grandes en jugar en la cuarta fecha de la Liga Profesional. El sábado a las 18:00, el conjunto de Juan Antonio Pizzi recibirá a Sarmiento de Junín. Racing viene de ganar su último partido 2 a 0 a Aldosivi mientras que Sarmiento hizo su parte ante Platense y logró su primera victoria en el torneo por 1 a 0.

 

Ese mismo día a las 20:15, Independiente visitará al Calamar que perdió en la última fecha ante los de Junín. El Rojo logró vencer a Patronato por 2 a 0 y quedó como líder del torneo con siete unidades junto al Ciclón.

 

El domingo jugarán los tres grandes restantes. A las 15:45, Boca Juniors irá en busca de su primer triunfo del torneo ante Talleres en Córdoba. La T, en el último encuentro cayó de visitante por 2 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

 

A las 18:00 River Plate recibirá a Huracán. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo viene de golear por 3 a 0 a un Lanús que había ganado sus primeros dos encuentros mientras que Huracán viene de igualar en uno ante Colón.

 

Finalmente, a las 20:15 del domingo, San Lorenzo recibirá a Banfield. El Ciclón, que está puntero junto al Rojo, ganó su último partido a Boca en La Bombonera por 2 a 0. Banfield también consiguió una victoria en la fecha 3 pero ante Unión en Santa Fe.

 

Fixture completo de la cuarta fecha de la Liga Profesional

 

Sábado 31 de Julio

 

13:30 Colón de Santa Fe vs Godoy Cruz (TNT Sports)

15:45 Lanús vs Unión de Santa Fe (TV Pública)

18:00 Racing Club vs Sarmiento (TNT Sports)

20:15 Platense vs Independiente (Fox Sports)

 

Domingo 01 de Agosto

 

13:30 Defensa y Justicia vs Gimnasia de La Plata (TNT Sports)

15:45 Talleres de Córdoba vs Boca Juniors (TNT Sports)

18:00 River Plate vs Huracán (Fox Sports)

20:15 San Lorenzo vs Banfield (TNT Sports)

 

Lunes 02 de Agosto

 

16:45 Argentinos Juniors vs Central Córdoba (Stgo) (Fox Sports)

16:45 Patronato vs Newell´s (TNT Sports)

19:00 Rosario Central vs Aldosivi (TV Pública)

19:00 Estudiantes de La Plata vs Arsenal (TNT Sports)

21:15 Atlético Tucumán vs Vélez Sarfield (Fox Sports)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas