Eldorado: anticipando la temporada de verano, verifican lugares turísticos para ponerlos en valor

Desde la Dirección de Turismo recorrieron el predio del Balneario Piray Guazú para verificar su estado y analizar mejoras para su próxima concesión, planificando espacios para camping, quinchos, estacionamiento, baños, canchas, juegos y acondicionar las instalaciones, para comodidad de los vecinos. Además continúan los trabajos en el salto Küppers.

Con un nuevo acercamiento y por pedido del intendente Fabio Martínez, desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Eldorado, se trabajará para revalorizar el Balneario Piray Guazú, espacio icónico de la ciudad de Eldorado, haciendo hincapié en su utilización sustentable, sin dañar el medio ambiente. Y buscando garantizar así el disfrute de todas las personas que lo visiten.

Cabe destacar que anticipando la temporada de verano, los trabajos se iniciarán en el predio pero aún no se realizará su habilitación, sino que se buscará dejarlo en las mejores condiciones para realizar la licitación correspondiente.

Por otra parte, se continuó con el trabajo en el Parque Natural Municipal Salto Küppers, en conjunto con la Dirección de Ambiente y la Dirección de Obras Públicas, donde se abocaron a las tareas relacionadas al acondicionamiento del lugar, colocación de piedras en senderos, medición para colocación de barandas, bases para colocación de carteles, recolección de basura y demás.

Al respecto la directora de Turismo- Candelaria Nolde resaltó que la ciudad de Eldorado, como portal de la selva y antesala de las Cataratas del Iguazú, cuenta con bellos lugares naturales para el disfrute y esparcimiento, «estamos trabajando para poner en valor los espacios turísticos con los que contamos, porque tenemos muy lindos lugares para ofrecer al turista que busca contacto con la naturaleza y actividades en entornos selváticos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas