Eldorado: continúan sus tratamientos las dos pacientes de Andresito internadas con Covid-19

La paciente paciente de 60 años que ingresó el domingo, se encuentra afebril, normotensa, estable hemodinámicamente y sin aporte de oxígeno. En tanto que la paciente de 85 años, que había salido de alta el miércoles pasado y volvió a ingresar ayer, tiene diagnóstico de insuficiencia cardíaca descompensada, afebril, normotensa, con buena tolerancia oral y sin aporte de oxígeno.

 

El domingo ingresó al hospital Samic de Eldorado una paciente paciente de 60 años oriunda de Andresito, Covid-19 positivo con nexo epidemiológico establecido.

 

La mujer cursa hoy su 3° día de internación, y se encuentra afebril, normotensa, estable hemodinámicamente, saturación 95-96%, sin aporte oxémico y es tratada con plasma.

 

En tanto que la paciente de 85 años, que fue el primer caso de Covid-19 positivo en Comandante Andresito, y que había salido de alta el miércoles pasado, volvió a ingresar ayer al nosocomio de la Capital del Trabajo.misione

 

La abuela llegó con diagnóstico de insuficiencia cardíaca descompensada, hipotiroidismo. En su primer día de internación se encuentra afebril, normotensa, con buena tolerancia oral y sin aporte de oxígeno.

 

Ambas pacientes se encuentran internadas en el sector especial de Covid-19 ubicado en el ala norte del hospital Samic de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas