Despiste en la costanera de Posadas: también falleció Juan Cruz Martínez, estudiante que estaba con pronóstico reservado

Este miércoles confirmaron la muerte de la segunda víctima fatal del despiste en la Costanera de Posadas. Juan Cruz Martínez tenía 17 años y era estudiante de quinto año del Instituto Santa María de la capital provincial.

Luego de agonizar por seis días en la Unidad de Terapia Intensiva, falleció Juan Cruz Martinez, joven de 17 años que luchaba por su vida en el Hospital Ramón Madariaga de Posadas. 

 “La dirección ejecutiva del hospital Escuela de Agudos “Dr Ramón Madariaga” con respecto al siniestro vial ocurrido el día 11/04/24:  En el día de la fecha se informa que lamentablemente se ha declarado el fallecimiento del joven Martinez Juan Cruz”, reza el comunicado emitido este miércoles desde el Parque de la Salud. 

Cabe mencionar que los cinco alumnos del colegio Santa María de esta capital, protagonizaron un grave accidente de tránsito pasados algunos minutos de las 13 horas del jueves de la semana pasada. Los adolescentes se dirigían por Costanera, en dirección a la avenida Urquiza y tenían como destino final la clase de educación física.

Según el peritaje, el automóvil iba a más de 80 kilómetros por hora.
Según el peritaje, el automóvil iba a más de 80 kilómetros por hora.

Las víctimas fueron identificadas como Tomas M. (17), Damián Jalil C. (17), Lucas Ceballos (17), Juan Cruz Martinez (17) Y Máximo F. (16). El primero de ellos, era quien conducía el automóvil Peugeot 207.

Tomas y Damián Jalil fueron dados de alta a las pocas horas, ambos con fractura de clavícula. El menor de ellos, Máximo, está fuera de peligro y fue trasladado en poco tiempo a un Sanatorio, para recibir atención más personalizada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas