Brasil | Una mujer se casó y murió horas después en su fiesta

Elisangela Gazano, madre de cinco hijos, de 38 años de edad, murió tan solo horas después de dar el sí en el Registro Civil. La novia cayó a una piscina en su fiesta de bodas tiempo después de casarse con su prometido.

Según los informes, la mujer -que no sabía nadar- estaba bailando cerca de la orilla del agua cuando perdió el equilibrio. La tragedia ocurrió en una casa de campo alquilada en São Paulo, este de Brasil, el domingo por la tarde.

Tal vez te interese leer: Tras el ataque de Irán a Israel, el Gobierno argentino mantiene el nivel de alerta “alto” en la Triple Frontera y “moderado” en el resto del país

Los invitados de la fiesta intentaron rescatarla y llamaron a los servicios de emergencia, pero no lo soporto: sufrió un paro cardíaco cuando la llevaron de urgencia al hospital.

La señora fue declarada muerta en su llegada al centro médico. Horas antes de la tragedia, Elisangela había publicado una foto en sus redes sociales, donde se mostraba firmando documentos con un vestido de novia blanco después de casarse con su pareja.

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas