Tiziano Joel Alfonso, un niño de 10 años cantante de ópera, sorprendió con un mini concierto en los pasillos de un supermercado en Posadas

El pasado sábado 13 de abril, un evento inesperado cautivó a los clientes de un reconocido supermercado en la ciudad de Posadas. Tiziano Joel Alfonso, un talentoso niño de 10 años con una pasión por la ópera, deleitó a todos con su impresionante voz.

Mientras los clientes realizaban sus compras, Tiziano Joel Alfonso sorprendió al músico misionero Roberto “Neco” Swiderki con una emotiva interpretación. El pequeño cantante no solo impresionó al músico, sino que también cautivó a todos los presentes en el supermercado.

Tal vez te interese leer: Joven violinista de Misiones deslumbró en Got Talent Argentina 2023: “Mis padres se rompieron el lomo para que pueda ser músico”

“Vivimos un momento muy especial, diría de amor cultural”, expresó Víctor Riveros, conocido como el “youtuber” cultural de Misiones, quien capturó el momento y lo compartió en sus redes sociales. Desde febrero de 2014, Riveros documenta diversos eventos culturales en Misiones, desde festivales populares hasta encuentros íntimos de artistas.

“Grande los dos y un ‘gracias’ gigante Tiziano de parte de todos los que estuvimos en ese momento”, añadió Riveros, destacando la emotiva actuación del joven talento.

Tal vez te interese leer: Germán Alcántara, el barítono misionero que triunfa en Europa

Tiziano Joel Alfonso descubrió su pasión por la ópera durante la pandemia, a la edad de 7 años, influenciado por la música que su madre solía escuchar en casa. Fue su hermano, con conocimientos musicales, quien reconoció su talento vocal único. Ahora, el joven cantante sueña con viajar a Italia para conocer a sus ídolos, Andrea Bocelli e Il Volo.

Este inesperado mini concierto en el supermercado no solo fue un momento memorable para quienes estuvieron presentes, sino que también se convirtió en un precioso recuerdo de la rica cultura y el talento emergente de Misiones, gracias a la cámara de Víctor Riveros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas