Array

Despiste en la Costanera de Posadas | Uno de los jóvenes falleció esta tarde en el Hospital Madariaga

El pasado jueves, cinco estudiantes del quinto año del colegio Santa María de esta ciudad se vieron involucrados en un serio accidente de tránsito. Los jóvenes transitaban por la Costanera en dirección a la avenida Urquiza, con destino a su clase de educación física.

Los afectados tras el despiste en la Costanera de Posadas fueron identificados como Tomas M. (17 años), Damián Jalil C. (17 años), Lucas C. (17 años), Juan Cruz M. (17 años) y Máximo F. (16 años). Tomas M. era el conductor del vehículo, un Peugeot 207.

Dos de ellos habían ingresado a terapia intensiva (Luca y Juan Cruz). Sin embargo, en el día de hoy Luca Ceballos falleció en el Hospital Escuela de Agudos Ramón Madariaga.

Desde el Instituto Santa María expresaron sus condolencias a través de la cuenta oficial de Instagram del colegio: “Informamos con hondo pesar el fallecimiento de nuestro querido estudiante de 5 “A” Humanidades, Luca Ceballos. Acompañamos en oración a la familia en este momento de tanto dolor”.

El posteo del Instituto Santa María tras el fallecimiento de Luca Ceballos.

Desde el Parque de la Salud confirmaron que Luca falleció y que Juan Cruz aún continúa en terapia intensiva con pronóstico reservado.

despiste en la costanera de posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas