Concachampions | Con Lionel Messi, hoy el Inter Miami juega el partido de ida ante Monterrey por los cuartos de final

Inter Miami recibirá a Monterrey este miércoles desde las 21, por el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions 2024. Con la posible vuelta de Lionel Messi, quien se ausentó de las canchas por una lesión en el isquiotibial derecho, Las Garzas buscarán dar un paso clave rumbo a semis.

El Chase Stadium será el escenario donde el equipo comandado tácticamente por Gerardo Martino buscará hacerse fuerte en su casa y comenzar con el pie derecho una llave compleja.

Inter Miami viene de igualar 1-1 ante New York City FC en una nueva jornada de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS), empate que los mantuvo escoltas con 11 puntos. Sin embargo, en cuanto a la Concachampions respecta, la entidad de La Florida viene de dejar en el camino a Nashville SC, en un global total de 5-3.

Por su parte, Monterrey eliminó al Cincinnati por un global de 3-1 en los octavos. En la Liga MX, los Rayados de México vienen de caer por 0-2 ante Guadalajara, derrota que los colocó en la segunda plaza de la tabla, con 28 unidades, misma cantidad que el líder América.

 

Las formaciones del Inter Miami y Monterrey

Inter Miami: Drake Callender; Julian Gressel, Tomás Avilés, S. Kryvtsov, Nicolás Freire, Jordi Alba; Sergio Busquets, Diego Gómez, David Ruiz; Lionel Messi y Luis Suárez.

Monterrey: Esteban Andrada; Aguirre, E. Gutiérrez, S. Vegas, G. Arteaga; Jordi Cortizo, Sergio Canales, Jorge Rodríguez, Luis Romo, M. Meza; G. Berterame.


FUENTE: TyC Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas