En Brasil aseguran que Neymar volvería a Santos en 2025

El crack brasileño estuvo en Vila Belmiro para la primera final del Paulista y un dirigente afirmó que Ney avisó que el año que viene regresará al club que lo vio nacer.

Neymar revolucionó ayer Vila Belmiro, el estadio de Santos, donde se jugó la primera final del Campeonato Paulista, entre el local y Palmeiras, con victoria del Peixe por 1-0.

El astro brasileño, que se recupera de una grave lesión de rodilla, fue invitado para presentar el trofeo que se llevará el ganador del estadual de San Pablo, pero horas después del paso de Ney por el estadio donde dio sus primeros pasos se filtró una información que retumbó fuerte en todo Brasil y próximamente lo hará en otras partes del mundo: un dirigente confirmó que Neymar avisó hoy a jugadores y miembros del club que el año que viene volverá a jugar en Santos.

 

La información fue publicada por el medio brasileño UOL, y da cuenta de un breve paso de Ney por el vestuario de Santos en la previa del partido. Para no correr el foco de la final, el futbolista que actualmente milita en Al Hilal, de Arabia Saudita, ingresó al vestuario local, saludó uno por uno a los jugadores, y siguió rumbo a la sala de prensa, donde esperó el momento para ingresar al campo de juego y presentar el trofeo. Pero en ese paso por los pasillos de Vila Belmiro, Ney manifestó su idea de regresar a Santos el año que viene.

No es la primera vez en el año que Neymar se da una vuelta por Vila Belmiro. A principios de febrero ya había estado para presenciar el partido ante Corinthians. La buena relación del presidente, Marcelo Teixeira, con Ney y su familia hace todo todavía más fácil. De hecho, Teixeira brindó declaraciones hace algunos días asegurando que es «inevitable» la vuelta de Ney a Santos, pero no había sido tan preciso como lo fue hoy el mismo jugador, hablando del año que viene. Por lo pronto, Santos comenzará dentro de tres semanas el camino al regreso a Primera, tras sufrir el primer descenso de su historia el año pasado.

 

Teixeira, presidente del Santos y la posible vuelta de Neymar

Hace algunos días, el mandatario del Peixe habló con CNN Brasil sobre un potencial retorno del hijo pródigo a Vila Belmiro, club donde tuvo su debut profesional en 2009 con tan solo 16 años. “Tiene una relación de aprecio, respeto y gratitud con Santos. Entonces creo que el camino es inevitable”, esgrimió Teixeira.

 

A su vez, Ney también solicitó a la dirigencia del club que su mítico dorsal número 11 no sea utilizado hasta que retorne a la institución, algo que también fue confirmado por Teixeira en diciembre pocos días después del descenso a la segunda categoría. «El domingo a la noche recibí una llamada de Neymar luego del descenso. En esa llamada me pidió que como sacamos la 10 por descender, también quitáramos la 11 porque él va a volver”, afirmó.

 

Y agregó: “Pidió guardar la 11 hasta que él vuelva al club. Estamos muy esperanzados de tenerlo en el Santos. Será un honor contar nuevamente con el crack que formamos. La 11 será sacada hasta que él vuelva, la gente espera su regreso y ojalá podamos volver a Primera División para volver a tener a Neymar”.

 

Fuente TyC Sports

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misiones OnLine (@misionesonline)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas