Oberá | Hombre acusado de abuso sexual fue detenido cuando pretendía fugarse en un colectivo

 En un operativo policial realizado en Oberá, se logró la detención de un individuo acusado de abuso sexual con acceso carnal. El hombre, identificado como Juan Carlos, de 56 años de edad, fue encontrado por las autoridades mientras aguardaba un colectivo en la Ruta Nacional 14, frente al predio de Las Termas, aparentemente con intenciones de escapar. 

La acción policial fue realizada tras recibir un informe de la Comisaría de la Mujer sobre el presunto delito cometido en el Barrio Cien Hectáreas de Oberá.

El acusado, residente del predio de la Iglesia Asamblea en la intersección de las calles Peteriby y Ceibo, es el principal acusado en el sumario judicial registrado como “abuso sexual con acceso carnal” en la Comisaría de la Mujer de la UR-II Oberá. 

El arresto se llevó a cabo con la colaboración de efectivos de la División Comando Zona Centro UR-II, quienes se desplegaron en el área para asegurar la captura del sospechoso.

El individuo detenido permanece bajo custodia policial mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. Los vecinos de Oberá  confían en que se haga justicia en este delicado asunto.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas