Misiones | Integrantes de una banda de inhibidores fueron detenidos y se recuperaron tres vehículos robados

A través de trabajos investigativos y rápidos despliegues policiales en las últimas horas, la fuerza provincial recuperó tres automóviles robados y detuvo a tres hombres de entre 20 a 29 años, presuntos integrantes de una banda delictiva que sustraía autos y elementos que estaban dentro de los mismos utilizando inhibidores para desactivar las alarmas.

Primeramente, en la localidad de Oberá, los agentes fueron alertados de un robo de dinero que estaba dentro de una camioneta estacionada.  Por ello realizaron investigaciones con aportes fílmicos de las cámaras de seguridad que identificaron el rodado ocupado por los delincuentes, quienes utilizaban inhibidores para abrir las puertas sin ser descubiertos.

Fue así que se montaron rastrillajes logrando ubicar el auto utilizado por la banda estacionado en una vivienda en la calle Panamá de esa localidad. Ante esto, se realizó un allanamiento donde detuvieron a tres hombres de entre 20 y 29 años, además, secuestraron el rodado que tenía pedido de secuestro por robo junto a los elementos utilizados para el delito.

Por otro lado, en el barrio Hermoso de Posadas, los agentes de la Dirección Investigaciones Complejas recuperaron un Vento que tenía pedido de secuestro por ser robado en Buenos Aires. Asimismo le tomaron declaración al joven que tenía el rodado quien manifestó que compró de buena fé.

En tanto, en la ciudad de San Vicente, los efectivos policiales secuestraron un Peugeot 208 en un control vehicular llevado a cabo en la ruta. El rodado poseía una denuncia de robo desde La Matanza, provincia de Buenos Aires. Además, se investiga al ocupante del auto, quien indicó haberlo adquirido de buena fé.

Tal vez te puede interesar leer: Dos detenidos por robos en Oberá: agredieron a los policías al momento de la detención

Finalmente, los detenidos fueron llevados a la comisaría donde quedaron a disposición de la Justicia, como así también los vehículos recuperados luego de los trámites de rigor serán restituidos a sus legítimos dueños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas