Posadas | Cuatro detenidos por venta al narcomenudeo de drogas en barrio Hermoso

En otra intervención realizada este miércoles por la Policía de Misiones en la lucha contra la comercialización de estupefacientes, se desmanteló otro punto de venta de drogas en la capital. En el operativo antinarcóticos detuvieron a los presuntos dealers, siendo estos dos hombres de 45 y de 23 años y a dos mujeres de 25 y de 30.

Los investigadores de la fuerza recabaron datos precisos sobre cuatro personas que estarían contaminando el barrio con la distribución de sustancias ilícitas. Por ello, a través del levantamiento de medios de prueba, entre ellos causas por robo que tendrían los involucrados.

narcomenudeo de drogas
El operativo tuvo lugar en el barrio Hermoso de esta capital.

Con la orden de allanamiento correspondiente, la División Investigaciones UR-X irrumpió en el domicilio, resultando en la detención de los cuatro sindicados, y en el secuestro de varias dosis fraccionadas de marihuana, 6 celulares, un cuchillo, una plancha de pelo, un secador y una paleta de pádel.

narcomenudeo de drogas

Finalmente, los detenidos fueron llevados a la sede policial jurisdiccional a fines de proseguir con las diligencias de rigor pertinentes. En cuanto a los elementos recuperados, se estableció que habían sido denunciados como robados en distintas dependencias policiales.

narcomenudeo de drogas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas