Dos detenidos por robos en Oberá: agredieron a los policías al momento de la detención

Dos hombre con extensos prontuarios policiales intentaron agredir a los agentes de la Policía al ser sorprendidos intentando robar en una casa en la ciudad de Oberá. Los delincuentes terminaron presos.

Los sujetos eran buscados por la policía al hallarse involucrados en varios delitos registrados entre los meses de febrero y marzo del corriente año en Oberá. La detención se produjo en la madrugada de hoy, en el marco de un operativo conjunto realizado por efectivos de la UR II Oberá.

Se trata de Mario Antonio A. (30 años) y Gabriel C. (26 años), ambos con amplio prontuario en delitos contra la propiedad, perpetrados en diferentes sectores de Oberá.

En la fecha, el primero de ellos intentó ingresar a una casa, viéndose impedido por la intervención de los vecinos y, posteriormente, ambos arrancaron la reja y rompieron el vidrio de una ventana para ingresar a una vivienda ubicada sobre calle Montes de Oca, huyendo ante el pedido de auxilio de la damnificada.

El raid delictivo continuó hasta que policías de las Divisiones Comando Centro, Sur y Patrulla Motorizada, los sorprendieron sobre el techo de una casa situada sobre calle San Juan, donde dañaron las rejas del techo para ingresar al lugar.

Al verse rodeados, atacaron a los policías con un cuchillo y una pinza metálica pero gracias al rápido accionar policial fueron reducidos y detenidos en el lugar, permaneciendo alojados en la Comisaría Jurisdiccional a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas