Córdoba | Una joven de 20 años lucha por su vida tras caer desde un puente colgante

Una tragedia conmueve a la comunidad cordobesa con la noticia de una joven de 20 años que cayó de un puente colgante en Copina, Córdoba, mientras se encontraba tomando fotografías el pasado sábado por la tarde.

La víctima que cayó de un puente colgante de aproximadamente 30 metros, dejándola en estado grave y con múltiples politraumatismos. Su identidad aún no fue revelada.

Tal vez te interese leer: Murió el hombre que cayó desde un balcón cuando quería ingresar al departamento de su ex pareja en Posadas

La investigación sobre las circunstancias que rodearon este trágico accidente está en curso, mientras las autoridades intentan determinar cómo ocurrió exactamente el suceso. Testigos informaron que la joven estaba en el puente colgante con el propósito de capturar algunas imágenes cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío.

La rápida respuesta de los equipos de emergencia fue fundamental en este incidente. Miembros de la Dirección de Bomberos (DUAR) de la Policía de Córdoba se desplegaron en el lugar, utilizando técnicas especializadas para rescatar a la joven. Posteriormente, fue trasladada de urgencia al Hospital Sayago, en Villa Carlos Paz, con la colaboración de efectivos del Departamento Punilla y Bomberos Voluntarios de Icho Cruz.

Según los informes locales, debido a la gravedad de su estado, la joven tuvo que ser intubada y estabilizada en el hospital. Los profesionales médicos que la atendieron describieron su situación como “muy delicada”. Después de estabilizarla, fue derivada a una clínica privada en la capital cordobesa para recibir tratamiento especializado.

Tal vez te interese leer: Tragedia en Posadas: un hombre murió tras caer desde un techo en el barrio Villa Urquiza 

Este trágico incidente conmocionó a la comunidad, y se espera que las autoridades continúen investigando para esclarecer los detalles de lo ocurrido y brindar apoyo a la familia y seres queridos de la víctima en este momento.


Fuente: Minuto Uno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas