Descubrí «Oberá Mística», el paquete de Misiones Maravilla EVT que fusiona espiritualidad y cultura en un solo lugar

Misiones Maravilla EVT trae un paquete para disfrutar de la ciudad de Oberá, en este próximo fin de semana XXL de Semana Santa. Realizá esa escapada con amigos o familia, para desconectarte y disfrutar de la naturaleza en nuestra increíble provincia. Conocé más de este paquete en la nota.

Además de ser una de las celebraciones religiosas más importantes, Semana Santa es una excelente oportunidad para realizar esa escapada con amigos o familia, desconectarte y disfrutar de la naturaleza de Misiones.

En esta ocasión, Misiones Maravilla EVT te garantiza los mejores servicios que harán de tu estadía una experiencia verdaderamente única y te invita a que disfrutes de la elegancia y belleza de la ciudad de Oberá.

La Semana Santa será un fin de semana extra largo dado que inicia el jueves 28 de marzo hasta el martes 2 de abril, cuando se conmemora el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, que conforma uno de los feriados inamovibles del calendario anual. Sumado a eso, el lunes 1° de abril se decidió que sea puente turístico y eso lo convierte en unos de los fin de semana más largos que tendremos en el año.

La oportunidad de conocer Oberá se convierte en una propuesta increíble para poder viajar. Situada en el corazón de la selva misionera, esta encantadora ciudad te espera con los brazos abiertos para ofrecerte un viaje lleno de aventuras y descubrimientos. 

obera - semana santa - misiones maravilla evt

Vení a Oberá en Semana Santa y contagiate de su magia y belleza

Particularmente, el paquete «Oberá Mística» que Misiones Maravilla EVT pensó para vos y los tuyos cuesta tan solo $84.500 por persona e incluye:

  • 2 noches de alojamiento en Hotel Casino Oberá 
  • Traslados a Colonia Chapá para ver el Vía Crucis, cerro de los Olivos 
  • Parada Mirador en Ruta N°5 
  • Guía de Turismo 

Opcional: traslados de manera privada desde Posadas y excursión a Salto Berrondo.

La actividad del Viernes Santo, 29 de marzo, sale 7 hs desde Plaza Güemes de Oberá y se regresa 11 hs. Tiene incluido un exquisito refrigerio regional: Mbeyú con con mate cocido.

Para más información, comunicarse al WhatsApp 3764-131601 o al link https://wa.link/6pro1g

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas