Incendio en el estadio Monumental de River a horas del segundo show de María Becerra

El fuego se originó en el playón y causó al menos un herido. Se habría prendido fuego un contenedor con elementos que debían utilizarse en el show.

A tan solo horas del segundo show de María Becerra, se produjo un incendio en el playón del Monumental, el estadio de River, dejando el saldo de al menos un herido. Allí, presuntamente, se prendió fuego un contenedor con elementos que debían utilizarse en el show.

Corrían aproximadamente las 14.30 del sábado cuando tres dotaciones de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires se hicieron presentes en las instalaciones para extinguir el fuego. Allí se localizaban contenedores con pirotecnia que iba a ser utilizada en el segundo show y último show de la cantante en Nuñez.

Además, desde la organización del recital informaron mediante un comunicado: »Las dos personas de la empresa de pirotecnia que manipulaban su propio material se encuentran fuera de peligro. El show se realizará con total normalidad siguiendo los tiempos programados».

Shows de María Becerra en River Plate: demoras en el primer recital
El primero de los dos show de María Becerra en el Estadio Monumental no arrancó de la mejor forma para la cantante de 24 años oriunda de la ciudad de Quilmes.

La organización tuvo problemas con el armado del escenario, lo que provocó que las pantallas y el sonido no funcionaran de la manera correcta. Pasó más de una hora y media del comienzo estipulado cuando salieron a aclarar que mandaron a »hacer los ajustes necesarios para darles la experiencia que se merecen», asegurando que en breve comenzarían con el show.

Así, a las 22.55, el recital de »La Nena de Argentina» comenzó finalmente luego de la ardua espera de los fanáticos del evento sold out.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas