Posadas | El ICE organizó una colecta solidaria para colaborar con las niñas del Hogar Santa Teresita

El Instituto Cooperativo de Educación (ICE) ubicado en la Bajada Vieja 1477 de Posadas, realizó una colecta solidaria de alimentos y prendas de vestir, que fue destinado a las niñas del Hogar Santa Teresita de Posadas que están atravesando una difícil situación por la falta de alimentos.

La directora del Instituto Cooperativo de Educación (I.C.E), Yanet Grahl, señaló que, «vimos la nota pidiendo ayuda y nos pareció que era una urgencia», razón por la que decidieron realiizar «la colecta solidaria junto a todas las familias del ICE. Y en el día de ayer llevamos las donaciones».

Y agregó que «estamos muy felices, como es nuestra esencia cooperativista. La solidaridad uno de los valores que impartimos y hoy lo mostramos en la acción de ayudar».

El Hogar de niñas Santa Teresita de Posadas, situado en Rivadavia entre Mitre y Santiago del Estero, se enfrenta a una situación económica crítica debido a la carencia de alimentos que solían provenir de la colaboración de vecinos y empresas solidarias.

 

Tal vez le interese leer: Este jueves y viernes realizarán una colecta solidaria en el ICE para las niñas del Hogar Santa Teresita de Posadas

 

Hace unos días Misiones Online habló la directora de Hogar, Gladis Pintos, quién comentó su preocupación por esta situación que están viviendo. “En años anteriores varias empresas hacían donaciones al hogar”.

Además, destacó que la carencia de insumos fundamentales, como leche y carne, empeoró, poniendo en riesgo la adecuada alimentación de las niñas. “Necesitaríamos a aquellos que puedan y quieran colaborar con nosotros”, sostuvo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas