Este jueves y viernes realizarán una colecta solidaria en el ICE para las niñas del Hogar Santa Teresita de Posadas

Este jueves 21 y viernes 22 el Instituto Cooperativo de Educación (ICE) ubicado en la Bajada Vieja 1477 de Posadas, recibirá donaciones para las niñas del Hogar Santa Teresita de Posadas que están atravesando una difícil situación por la falta de alimentos.

El Hogar de niñas Santa Teresita de Posadas, situado en Rivadavia entre Mitre y Santiago del Estero, se enfrenta a una situación económica crítica debido a la carencia de alimentos que solían provenir de la colaboración de vecinos y empresas solidarias.

Hace unos días Misiones Online habló la directora de Hogar, Gladis Pintos, quién comentó su preocupación por esta situación que están viviendo. “En años anteriores varias empresas hacían donaciones al hogar”.

Además, destacó que la carencia de insumos fundamentales, como leche y carne, empeoró, poniendo en riesgo la adecuada alimentación de las niñas. “Necesitaríamos a aquellos que puedan y quieran colaborar con nosotros”, sostuvo.

 

La difícil situación que vive el Hogar de niñas Santa Teresita de Posadas: crisis alimentaria y un llamado a la solidaridad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas