Residente vuelve a Argentina y vos podes ir a verlo: conocé la propuesta que Misiones Maravilla tiene para este increíble concierto

El legendario cantante puertorriqueño vuelve a nuestro país con su nuevo tour “Las letras ya no importan” el 27 de septiembre a Buenos Aires en el Movistar Arena, y Misiones Maravilla armó un paquete todo incluido para que disfrutes al máximo la experiencia. Para mayor información comunicarse al Whatsapp 3764 131601

René Perez Joglar, más conocido como “Residente”, vuelve a Argentina después de casi 6 años con una nueva gira para tocar en vivo su nuevo disco “Las letras ya no importan” , compuesto por 23 temas que participan artistas legendarios como Penélope Cruz, Ricky Martin, Rauw Alejandro, Christian Nodal, Arcangel, WOS, y muchos más.

«Residente» es un músico y activista puertorriqueño, más conocido por ser el vocalista de Calle 13, una banda que combina el rap y el reguetón con letras provocativas y temas sociales. Tras el éxito con Calle 13, René lanzó un álbum en solitario titulado «Residente» en 2017, explorando sus raíces culturales y étnicas. Además de su carrera musical, el artista es conocido por su activismo en temas como la independencia de Puerto Rico y los derechos humanos.

La fecha que se presentará el legendario rapero en Argentina será el 27 de septiembre en el Movistar Arena, y Misiones Maravilla te trae un paquete para que puedas vivir este show de un artista que sigue marcando generaciones. Conocé más los detalles de nuestra propuesta: 

RESIDENTE –  en Buenos Aires: Paquete todo resuelto

Fecha: 27 de Septiembre  2024

Lugar: Estadio Movistar Arena

Incluye:

  • 1 noche con desayuno incluido en hotel céntrico 3 estrellas
  • Entrada seleccionada según elección
  • Traslado interno ida y vuelta en Bs As
  • Coordinación permanente

IMPORTANTE: Consultar por traslados desde Misiones a Buenos Aires (se cotizan aparte). Pueden ser aéreas o terrestres.

¡Preparate para presenciar un concierto de uno de los raperos más legendarios de todo este tiempo!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas