Champions League | Barcelona recibe a Napoli y Arsenal a Porto: hora, TV y formaciones

Hoy continúa la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Enterate todos los detalles.

 

Barcelona buscará meterse a cuartos ante el Napoli

champions league
Barcelona vs Napoli.

Barcelona recibirá a Napoli este martes, desde las 17 en el Estadio Olímpico de Montjuic, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Tras el 1 a 1 en la ida, el conjunto de Xavi Hernández deberá romper la igualdad para seguir en competencia.

El conjunto español llegó a esta instancia luego de ser el primero del grupo H con 12 puntos luego de seis triunfos y dos derrotas. Además, su último encuentro fue de La Liga que terminó en una victoria 1 a 0 frente al Mallorca.

Por su parte, Napoli fue parte del grupo C y quedó segundo con 10 puntos, tras ganar tres partidos, empatar uno y perder dos. En la Serie A llega luego de un 1 a 1 contra Torino.

Las formaciones de Barcelona y Napoli

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Jules Koundé, Ronald Araújo, Íñigo Martínez, João Cancelo; Ilkay Gundogan, Andreas Christensen, Frenkie de Jong; Lamine Yamal, Robert Lewandowski, Pedri. DT: Xavi Hernández.

Napoli: Alex Meret; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Juan Jesús, Mathías Olivera; André Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka, Jens Cajuste; Matteo Politano, Victor Osimhen, Khvicha Kvaratskhelia. DT: Francesco Calzona.

Hora: 17.

TV: ESPN.

Estadio: Estadio Olímpico de Montjuic (Barcelona).

 

Con el argentino Varela de arranque, el Porto quiere hacer historia ante Arsenal

Porto vs Arsenal.

Arsenal recibirá a Porto este martes, desde las 17 en el Emirates Stadium de Londres, en un duelo por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El equipo portugués intentará mantener el marcador arriba, tras el 1 a 0 de local en la ida, para pasar a cuartos.

Arsenal llegó a esta instancia luego de ser primero en la tabla de posiciones del grupo B con 13 puntos tras cuatro triunfos, un empate y un partido perdidos.

En tanto, Porto fue parte del grupo H en el que terminó segundo con 12 tantos, por debajo del Barcelona con cuatro encuentros ganados, dos derrotas y sin igualdades.

Las formaciones de Arsenal y Porto

Arsenal: David Raya; Ben White, William Saliba, Gabriel Magalhães, Jakub Kiwior; Martin Ødegaard, Declan Rice, Kai Havertz; Bukayo Saka, Leandro Trossard, Gabriel Martinelli. DT: Mikel Arteta.

Porto: Diogo Costa; João Mário, Pepe, Otávio Ataide, Wendell; Alan Varela, Nico González; Francisco Conceição, Pepê, Wenderson Galeno; Evanilson. DT: Sérgio Conceição.

Hora: 17.

TV: Star+.

Estadio: Emirates Stadium.


FUENTE: TyC Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas