Barcelona vs. Napoli, por la Champions League: horario, formaciones y dónde ver en vivo

Este martes en España, por los octavos de final, el conjunto de Xavi Hernández buscará romper el empate 1 a 1 que tuvo en la ida frente al equipo italiano para seguir en competencia. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 17.

Barcelona recibirá a Napoli este martes, desde las 17 en el Estadio Olímpico de Montjuic, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Tras el 1 a 1 en la ida, el conjunto de Xavi Hernández deberá romper la igualdad para seguir en competencia. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

Cómo llegan Barcelona y Napoli al duelo por la Champions League

El conjunto español llegó a esta instancia luego de ser el primero del grupo H con 12 puntos luego de seis triunfos y dos derrotas. Además, su último encuentro fue de La Liga que terminó en una victoria 1 a 0 frente al Mallorca.

Por su parte, Napoli fue parte del grupo C y quedó segundo con 10 puntos, tras ganar tres partidos, empatar uno y perder dos. En la Serie A llega luego de un 1 a 1 contra Torino.

La probable formación de Barcelona vs. Napoli, por la Champions League

Marc-André ter Stegen; Jules Koundé, Ronald Araújo, Íñigo Martínez, João Cancelo; Ilkay Gundogan, Andreas Christensen, Frenkie de Jong; Lamine Yamal, Robert Lewandowski, Pedri. DT: Xavi Hernández.

El posible once de Napoli vs. Barcelona, por la Champions League

Alex Meret; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Juan Jesús, Mathías Olivera; André Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka, Jens Cajuste; Matteo Politano, Victor Osimhen, Khvicha Kvaratskhelia. DT: Francesco Calzona.

Barcelona vs. Napoli, por la Champions League: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 17
  • TV: ESPN
  • Estadio: Estadio Olímpico de Montjuic (Barcelona)

Champions League | Arsenal vs. Porto: horario, formaciones y dónde ver en vivo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas