Premios Oscar 2024: quiénes serán los presentadores durante la ceremonia

La 96ª entrega de los premios Oscar se celebrará en el Teatro Dolby en Ovation Hollywood, Los Ángeles y reunirá a los artistas más destacados del mundo del cine del año pasado.

Este domingo 10 de marzo a las 20:00 hs Argentina, TNT y Max invitan a vivir en vivo la 96ª entrega de los premios Oscar.
Este será el primer evento en vivo de la temporada de premios transmitido por Max en América Latina, tras su reciente lanzamiento el 27 de febrero en la región, y también podrá disfrutarse en TNT, la casa de las premiaciones. Además, una vez finalizado el evento en vivo, los Oscars podrán volver a verse en Max hasta el 13 de marzo.
Antes del comienzo de la ceremonia de los premios Oscar el pre-show Punto de Encuentro ofrecerá entrevistas con los nominados en su paso por la alfombra y el análisis de expertos comentaristas.
La 96ª entrega de los premios Oscar se celebrará en el Teatro Dolby en Ovation Hollywood, Los Ángeles y reunirá a los artistas más destacados del mundo del cine del año pasado. Jimmy Kimmel, el presentador y productor ganador del Premio Emmy, regresará como el anfitrión de los Oscars por cuarta vez.

Quiénes serán los presentadores en los Premios Oscar

Mahershala Ali, Emily Blunt, Bad Bunny, Nicolas Cage, Jamie Lee Curtis, Cynthia Erivo, America Ferrera, Sally Field, Brendan Fraser, Ryan Gosling, Ariana Grande, Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Michael Keaton, Regina King, Ben Kingsley, Jessica Lange, Jennifer Lawrence, Melissa McCarthy, Matthew McConaughey, Kate McKinnon, Rita Moreno, John Mulaney, Lupita Nyong’o, Catherine O’Hara, Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Ke Huy Quan, Issa Rae, Tim Robbins, Sam Rockwell, Octavia Spencer, Steven Spielberg, Mary Steenburgen, Anya Taylor-Joy, Charlize Theron, Christoph Waltz, Forest Whitaker, Michelle Yeoh, Ramy Youssef, Zendaya, entre otros, se sumarán como presentadores durante la ceremonia.

Por su parte, Jon Batiste, Becky G, Billie Eilish y Finneas O’Connell, Scott George y los Osage Singers, y Ryan Gosling y Mark Ronson interpretarán las canciones originales nominadas de este año:

  • “The Fire Inside” de “Flamin’ Hot” – interpretada por Becky G, con música y letras de Diane Warren.
  • “I’m Just Ken” de “Barbie”, interpretada por Ryan Gosling y Mark Ronson, con música y letras de Mark Ronson y Andrew Wyatt.
  • “It Never Went Away”, de “American Symphony”, interpretada por Jon Batiste, con música y letra de Jon Batiste y Dan Wilson.
  • “Wahzhazhe (A Song For My People)” de “Killers of the Flower Moon”, interpretada por Scott George y los Osage Singers, música y letra de Scott George.
  • “What Was I Made For?” de “Barbie”, interpretada por Billie Eilish y Finneas O’Connell, con música y letra de Billie Eilish y Finneas O’Connell.

Lee también:

Se entregan hoy los Premios Oscar 2024: dónde se hace la ceremonia, horario y cómo verla en vivo

En Latinoamérica, la completa cobertura de los Oscars comenzará con el pre-show Punto de Encuentro en TNT y Max el próximo domingo a las 19:00 hs Argentina. Axel Kuschevatzky y Lety Sahagún vivirán la intimidad de la ceremonia entrevistando a las celebridades en su paso por la alfombra, y compartirán la información más importante de la premiación.

Estarán acompañados por los comentarios de Ileana Rodriguez y Rafael Sarmiento, con la traducción de Flor Coianis y Carlos Arroyo. La cobertura digital para redes sociales de TNT (@tntlatam en Instagram, Youtube, Tik Tok y @tntla en TW) estará a cargo de Daniela Aita.

Fuente: Ámbito

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas