Familiares y la Policía buscan a un joven con retraso madurativo en Dos de Mayo

En una preocupante situación, las redes sociales se convirtieron en el medio por el cual la comunidad de Dos de Mayo se enteró de la desaparición de Andrés Ismael Kural, un joven de 21 años, quien fue visto por última vez el 8 de marzo de 2024 alrededor de las 18:00 horas, sin que hasta el momento haya regresado a su hogar. La Policía de Misiones ayuda con la desesperada búsqueda.

Según la información proporcionada a través de estados de WhatsApp, la ausencia de Kural ha generado inquietud entre familiares y amigos, quienes temen por su bienestar. El joven, de contextura física delgada, tez blanca, ojos color marrón, altura 1,75 metros y cabello color castaño oscuro, podría estar padeciendo de retraso madurativo, lo que agrega mayor urgencia a la búsqueda.

Las autoridades locales han sido alertadas sobre la desaparición, y se encuentran trabajando en conjunto con la familia para recopilar información relevante que pueda llevar al paradero de Andrés Ismael Kural. La colaboración ciudadana se ha vuelto fundamental en situaciones como esta, por lo que se insta a cualquier persona que pueda tener datos sobre su ubicación a que se comunique con la Policía de Misiones o con la familia del desaparecido.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias que rodean la desaparición de Kural.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas