Mar del Plata | Encontraron un cadáver flotando en la costa cerca de una playa: la víctima tenía 81 años

En el balneario Alfonsina del Mar del Plata, las autoridades encontraron un cadaver sobre la orilla, flotando junto a sus pertenencias, y por estas horas se investiga cuáles fueron las causas de su muerte.

La víctima fue hallada sin vida durante la mañana del lunes por un transeúnte que caminaba por el sector costero marplatense conocido como La Perla.

Los medios locales indicaron que el hombre aún llevaba su ropa puesta y que en una bolsa guardaba algunos objetos personales y toda su documentación. “Estaba vestido y tenía una bolsa con pertenencias, también un teléfono en el que están viendo si tenía llamadas”, dijo Agustín, guardavidas del lugar, a Radio Brisas.

Tal vez te interese leer: Buenos Aires | Un hombre en situación de calle se hizo cargo de una beba de 7 meses abandonada: pidió ayuda a la Policía

Fuentes policiales agregaron que el cadáver “no tenía evidencias de golpes”. Horas más tarde, la Policía Científica realizó los peritajes correspondientes para conocer los detalles del hecho.

El cadáver fue encontrado por hombre que caminaba por la zona.

Se dio intervención a la fiscalía de turno, desde donde buscan recolectar testimonios y otras pruebas. También se espera el resultado de la autopsia que se realizó ayer por la tarde, la cual permitiría contar con mayores precisiones para saber cómo murió el hombre de 81 años.

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas