Pádel | Los misioneros pusieron primera con la primera fecha del Circuito Provincial

La primera jornada marca el inicio de una serie de clasificatorios rumbo al prestigioso Torneo Nacional de Libres de la Asociación del Pádel Argentino (APA), y reunió a talentosos jugadores y entusiastas seguidores en las canchas del Complejo Arenas, situado en la avenida Quaranta de la capital.

El mundo del pádel en la provincia de Misiones arrancó lleno de acción y competencia en el marco del primer certamen del Circuito Provincial, organizado por la Asociación Amigos Padlistas de Misiones (APM).

Desde el viernes hasta el domingo, las instalaciones del Complejo vibraron con intensos enfrentamientos, culminando en emocionantes finales que mantuvieron a los espectadores al borde de sus asientos. Seis categorías estuvieron en juego, cada una con su propia dosis de drama y habilidad exhibida sobre la pista.

En la categoría Segunda, Marcelo Seidel y Mauro Hillebrand se alzaron como campeones tras una actuación magistral que los llevó a vencer a Gonzalo Kruger y Gian Beccaluva con un marcador de 6-3 y 6-2.

La competencia en Tercera no decepcionó, con Juan y Sebastián Salazar emergiendo victoriosos después de un enfrentamiento arduamente disputado contra Santino Contreras y Federico Encina. El marcador final fue de 6-3, 0-6 y 6-4.

La emoción continuó en la categoría Cuarta, donde Luis Dos Santos y Hernán González se coronaron campeones tras superar a Luciano Márquez y Gabriel Rosa en un emocionante encuentro que finalizó 6-0, 5-7 y 6-2.

Noberto Ramos y Carlos Elizalde demostraron su destreza en la categoría Quinta al vencer a la dupla conformada por Marcos Ramírez y Facundo Cuenca con un imponente marcador de doble 6-3.

En Sexta, Mauro Gentili y Leandro Ripoll celebraron su victoria después de dominar a Iván Cabaña y Lucas Días con un contundente doble 6-1.

Finalmente, en Séptima, Emiliano Andreoli y Ezequiel López hicieron una entrada triunfal en el circuito al derrotar a Hernán Clavero y Marcos Morcillo en un emocionante partido que culminó a favor de los primeros con un marcador de 6-2, 7-6 y 6-2.

Con la conclusión de la primera fecha del año, el pádel en Misiones dio el pistoletazo de salida a una temporada emocionante, con los jugadores ahora enfocados en el siguiente desafío en su camino hacia el Torneo Nacional de Libres en Posadas, programado para octubre.

Tal vez te interese leer: OTC vuelve a la acción en la Liga Nacional: enfrentará esta noche a Platense

Los ganadores de la primera fecha

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas