OTC vuelve a la acción en la Liga Nacional: enfrentará esta noche a Platense

Desde las 20:10, el Celeste visitará tierras porteñas para enfrentar al Calamar en el marco de su partido número 21 por la Liga Nacional de Básquet.

Luego de un parate de 21 días, OTC vuelve a la acción en la primera división del básquet argentino. Tendrá la difícil tarea de volver al triunfo y tratar de acomodarse en la tabla de posiciones.

En sus últimos partidos, los misioneros cayeron 70 a 68 ante Obras y luego una dura derrota por 80 a 62 frente a Ferro, ambos encuentros de local. Es por ello que deberán dar vuelta la página y quedarse con los dos puntos.

Actualmente, OTC está décimo tras sumar 10 victorias y 10 caídas y por el momento estaría quedando afuera de los playoffs.

Por otro lado, Platense está cuarto con la misma cantidad de partidos jugados solo que su saldo es positivo: 14 partidos ganados y solo 6 perdidos, por lo que será un duro cruce para el Celeste.

Luego del partido ante el Calamar, OTC volverá a tierras misioneras para enfrentar a Boca este viernes y posteriormente a San Lorenzo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas