World Padel Tour | El misionero Leo Augsburger hizo historia en el Open de México y se aseguró un lugar en el Master de Barcelona

El posadeño venció, junto a Tino Libaak, a la dupla Di Nenno – Stupaczuk, por 3-6 / 6-1 / 7-6. Además del batacazo de eliminar a los “Superpibes”, el nacido en la tierra colorada se aseguró un lugar como suplente en el Boss Barcelona Master Final 2023.

Una noche histórica fue la que vivió el misionero Leo Augsburger en México este sábado. El último pasaje a la final del Skechers México Open 2023 del World Padel Tour debió definirlo ante Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk, junto a Tino Libaak, en un match de “superpibes contra pibes”.

La dupla favorita comenzó más acertada, y se adelantaron con un break que apenas mantenían unos juegos. En el séptimo, Tino y Leo recuperaron lo perdido. Pero Di Nenno y Stupa no fallarían, y apoyados en la experiencia, cerraron el primero con un 6-3.

Tal vez te interese leer: Copa de la Liga | Como local en cancha de Independiente, y desde las 18, River cierra la primera fase ante Instituto

Un break en favor de Tino y Leo nada más empezar el segundo, les daba alas para avanzar cada vez con paso más firme. Ampliarían esa renta con otro quiebre y un 6-1 les permitía igualar el encuentro.

El tercer set se convertía en una auténtica locura. Puntazos, un nivel superlativo de pádel y mucha emoción en un estadio completamente lleno que disfrutaría de un tie break como premio final. Entonces, Tino y Leo daban la gran sorpresa y se colaban en la gran final en México. Leo, además, confirma su plaza como suplente del Boss Barcelona Master Final 2023.

 

Con informacion de World Padel Tour

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas