Premier League | Con Garnacho, el Manchester United cayó agónicamente ante Fulham

Los Diablos Rojos cayeron de manera agónica y como local ante Fulham, que hizo el 2-1 en el minuto 96, por la fecha 26 de la Premier League y se complican en la zona de clasificación a las copas.

El Manchester United, con Alejandro Garnacho como titular, cayó como local y de manera agónica por 2-1 ante el Fulham, cortó su racha de buenos resultados y se complica en la zona de ingreso a las copas.

Los Diablos Rojos estuvieron a punto de evitar la derrota con un gol de Maguire en el minuto 88, pero terminaron desaprovechando su racha este año y quedaron así distantes de los puestos de la Champions, además de reavivar los rumores sobre Ten Hag.

El equipo llegaba a este encuentro con un 2024 impecable: seis partidos, un empate (2-2 contra el Tottenham) y cinco victorias. En la Premier League, el récord era aún mejor: cuatro victorias y un empate en cinco partidos con 13 goles a favor. Así llegaba… hasta hoy. Las estadísticas también estaban a favor del United frente al Fulham, que no había ganado en la Premier League contra el United desde 2009: 13 victorias del United y tres empates desde entonces.

Tal vez te interese leer: Premier League | El Aston Villa de Emiliano Martínez le ganó a Nottingham Forest en un partidazo

La primera mitad fue extraña, con varias oportunidades de Garnacho -el mejor en ataque de los locales tras la lesión de Hojlund-, junto con dos intervenciones de Onana y dos postes: uno para Dalot (United) y otro para Rodrigo Muniz (Fulham). En la segunda parte, el United se vio afectado por el golpe en la cabeza a Casemiro, que lo sacó del partido, y el primer gol de los londinenses, anotado por Bassey, en el minuto 65.

Cuando el partido parecía perdido, llegó el gol -por casualidad- de Maguire a puerta vacía… y el gol definitivo de Iwobi, rompiendo la racha impecable del United en 2024.

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas