Premier League | El Aston Villa de Emiliano Martínez le ganó a Nottingham Forest en un partidazo

Los Villanos, con el Dibu de titular, se impusieron por 4-2 sobre el Forest, que tuvo a Nico Domínguez desde el arranque, por la fecha 26. Los Villanos llegaron a 52 puntos y se mantiene cuarto en la tabla de posiciones de la Premier League.

Aston Villa pisó fuerte en Villa Park y se quedó con un importante triunfo en un partidazo ante Nottingham Forest por la fecha 26 de la Preimer League. Con goles de Ollie Watkins, Douglas Luiz en dos oportunidades y Leon Bailey, los Villanos, que tuvieron a Emiliano Martínez como tituar, se impusieron por 4-2 sobre el Forest, con Nicolás Domínguez desde el arranque, que descontó gracias a Moussa Niakhate y Morgan Gibbs-White.

El elenco de Unai Emery salió con todo y logró romper el cero en apenas tres minutos. Leon Bailey desbordó bárbaro por derecha con caño incluido y metió el pase al medio para Ollie Watkins, que la empujó para abrir el marcador.

El local siguió siendo superior y poco antes de la media hora de juego, otra gran maniobra colectiva por derecha terminó con Jacob Ramsey recibiendo dentro del área y tocando atrás para Douglas Luiz, que la cruzó para estirar la ventaja, que se transformó en goleada a los 39 minutos con un centro al área de John McGinn a la cabeza del brasileño, que estableció su doblete.

Tal vez te interese leer: La Selección Argentina Femenina sufrió una dura caída ante Estados Unidos por la Copa de Oro

Justo antes del descanso, un córner desde la derecha, Taiwo Awoniyi la bajó de cabeza y Moussa Niakhate la empujó con el pecho para establecer el descuento y darle esperanzas a los de Nuno Espírito Santo, que en el arranque del complemento volvieron a descontar luego de un gran pase de Divock Origi para Morgan Gibbs-White, que la picó de gran manera ante la salida de Emiliano Martínez y se puso a tiro del empate. Sin embargo, hubo reacción rápida, Yuri Tielemans presionó, Ollie Watkins la pinchó por sobre Matz Sels y Leon Bailey la empujó al gol.

No hubo tiempo para más emociones y Aston Villa se quedó con el triunfo por 4-2 sobre Nottingham Forest. Los Villanos llegaron a 52 puntos y se mantiene cuarto en la tabla de posiciones de la Premier League, mientras que la visita quedó con 24 unidades y sigue comprometido con los puestos del descenso.

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas