Cerdos, moscas y un olor nauseabundo en Garupá: una mujer denunció a su vecino por tener un criadero ilegal en su patio

Una vecina del barrio Los Potrillos presentó una denuncia formal ante las autoridades municipales por las molestias generadas por su vecino, Hernan, quien mantiene un criadero ilegal de animales en la zona.

Hernan, residente lindante en la parte trasera de la vivienda de la denunciante, cría chanchos, patos, gallinas y tiene caballos sueltos que deambulan por el vecindario. La principal queja de la denunciante es el fuerte olor nauseabundo que emana del corral ilegal, donde los cerdos gruñen a cualquier hora del día, afectando la calidad de vida de los habitantes del barrio.

La situación se volvió  insostenible para los vecinos, quienes aseguran que el terreno no es limpiado regularmente, exacerbando los problemas de olores desagradables. “Estamos cansados de que este hombre no limpie y que nos tengamos que levantar con un olor nauseabundo todas las mañanas”, expresó una vecina afectada.

La denunciante también alertó sobre la presencia de carne en estado de descomposición, utilizada para alimentar a los animales, lo que genera una proliferación de cucarachas y moscas en la zona. La falta de medidas sanitarias y la ausencia de un cerco perimetral agravan la situación, según el testimonio de la denunciante. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misiones OnLine (@misionesonline)

 

El conflicto entre la victima y su vecino comenzó hace aproximadamente 11 meses, y a pesar de las denuncias previas ante la Policía de Misiones, la situación no ha mejorado. “No es saludable para mí y para mi familia”, reclamó , buscando una pronta solución a este problema que afecta la convivencia en Los Potrillos.

Libres

La policía está investigando la denuncia para determinar las acciones necesarias que permitan resolver este conflicto vecinal y restablecer la armonía en la comunidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas