Detienen a un roba coches de amplio prontuario delictivo en Posadas

Las pesquisas efectuadas por la División Investigaciones de la Unidad Regional 1, permitieron la detención de un hombre (alias "Pinino") de 37 años, quien estaría implicado en dos robos a vehículos de Posadas ocurridos el pasado viernes y lunes. El mismo fue condenado a 3 años de prisión en el 2019 por la misma modalidad delictiva.

Las investigaciones iniciaron a raíz de las últimas dos denuncias efectuadas por los damnificados, los cuales explicaron que habían dejado sus vehículos estacionados en distintas calles de Posadas, y que cuando volvieron se percataron de que los vidrios de los mismos estaban rotos y que alguien se había robado distintos elementos de valor.

Por ello, se realizó un barrido de cámaras particulares y del Centro Integral de Operaciones 911, por las cuales se estableció que no sería ajeno al hecho un hombre de alias «Pinino», quien tiene antecedentes por hechos similares.

Consecuentemente, los investigadores lo interceptaron al sospechoso ayer a las 20:00 horas en la Calle 122 entre las avenidas Santa Catalina y Lavalle, donde le secuestraron el Gol Power en el cual se movilizaba al momento de los ilícitos. Tras la inspección del auto, se secuestró 42.000 pesos, una radio portátil tipo Handy, una linterna y una llave tipo ganzúa.

Finalmente, lo secuestrado y el detenido fueron llevados hasta la dependencia policial jurisdiccional quedando todo a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas