¿Se separó Yanina Latorre? La panelista de LAM subió un posteo en Instagram que confirmaría la ruptura luego de 30 años de relación

La reconocida conductora Yanina Latorre sorprendió a sus seguidores al revelar a través de sus redes sociales el estado actual de su relación con su esposo, Diego Latorre, con quien comparte la crianza de sus hijos.

En una breve historia de Instagram, la panelista de LAM y conductora radial compartió la noticia de que ella y Diego están atravesando un momento de separación. Con pocas palabras pero cargadas de significado, Yanina expresó: “Quiero contarles que con Diego estamos necesitando un aire. Fin del comunicado”, acompañando el mensaje con un emoji de un corazón roto, dejando en claro la situación sentimental que atraviesan como pareja.

Tal vez te interese leer: Lali Espósito le respondió a Milei: “No creo que el camino sea la falta de respeto y la descalificación”

Este anuncio generó un revuelo en las redes sociales, con muchos de sus seguidores expresando sorpresa y preocupación por la pareja. A pesar de la expectación, Yanina no ofreció más detalles sobre los motivos detrás de esta decisión.

El posteo de Yanina Latorre en Instagram

Como una figura pública muy activa en las redes sociales, Yanina Latorre comparte regularmente detalles de su vida cotidiana, proyectos laborales y momentos felices en familia con sus seguidores. Sin embargo, en esta ocasión, la noticia de su separación tomó a muchos por sorpresa.

Aunque algunos especulan sobre la posibilidad de que este anuncio sea parte de una estrategia publicitaria o un acuerdo con alguna marca, ni Yanina ni Diego dieron más declaraciones al respecto, manteniendo la situación actual entre ellos en privado.

Yanina y Diego son padres de Lola y Dieguito, siendo Lola una figura que se mantiene alejada de los escándalos mediáticos, mientras que su hermano tiene un perfil bajo en cuanto a exposición pública.

En este momento, los seguidores de la pareja esperan con incertidumbre más detalles sobre esta separación y, sobre todo, que puedan resolver sus diferencias y encontrar la felicidad nuevamente juntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas