Misiones | Atraparon a un hombre investigado por el robo de 2 millones de pesos a una pareja de colonos

Esta tarde, investigadores de la fuerza provincial detuvieron a Javier D. S., de 52 años, en un allanamiento llevado a cabo en un domicilio del Paraje Primavera de 25 de Mayo. Durante la intervención se incautó dinero en efectivo y comprobantes de compras que serían claves para esclarecer el hecho.

Con relación al robo perpetrado, ocurrido el pasado sábado en el Paraje Laurel de 25 de Mayo en perjuicio de una pareja de 73 y de 72 años, quienes habrían sido víctimas del robo de unos dos millones de pesos, efectivos de la Unidad Regional XI llevaron a cabo la investigación y en ese contexto se determinó que el ahora detenido no sería ajeno al ilícito.

Por ello, cerca de las 18:50 horas por disposición de la Justicia, los policías allanaron la vivienda donde se ocultaba el implicado y lo detuvieron como parte de la investigación en curso. Asimismo, en el marco de las búsquedas, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio del mismo, donde se logró el secuestro de $140.000 en efectivo y un comprobante de compra de bebidas alcohólicas, realizado el día de ayer.

Finalmente, el detenido y el dinero incautado fueron llevados a una dependencia policial donde permanecerán a disposición de la Justicia. Cabe mencionar que las víctimas continúan el proceso de recuperación de las lesiones sufridas y se encuentran en el Hospital Samic de Oberá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas