Día de los Enamorados | Cada vez son más los que eligen regalos no tan clásicos o «picantes» para sorprender a sus parejas

En este Día de los enamorados, cada vez son más son las parejas que van a realizar regalos especiales, o "picantes", por ejemplo desde un sexshop de Posadas indicaron que la lencería erótica es lo más elegido, y desde un motel contaron cómo se preparan para recibir a las parejas ya desde el 13 de febrero.

En vísperas del Día de los Enamorados, el 14 de febrero, las parejas buscan maneras creativas y atrevidas de expresar su amor. Liliana Correa, dueña del sexshop Cielo Mío, comparte detalles sobre las tendencias de regalos para esta fecha especial.

Según Correa, la lencería erótica es la opción más concurrida, pero la oferta es diversa, incluyendo cosméticos, geles, lubricantes y aceites. «Siempre es algo en lo que hay variedad», afirma. También revela que tanto hombres como mujeres acuden por igual al sexshop en busca de regalos picantes, destacando que la clientela abarca todas las edades.

En cuanto a los precios, Correa menciona que los conjuntos de lencería van desde los accesibles $ 3.000 hasta los más lujosos importados que alcanzan los $ 15.000. Los juguetes sexuales, por su parte, varían desde $ 9.000 hasta aproximadamente $ 70.000, adaptándose a diferentes presupuestos y preferencias.

La empresaria destaca que, a pesar de las fluctuaciones en los precios de los productos importados, se esfuerzan por mantener accesibles sus productos. Además, resalta la amplia gama de opciones para que los clientes encuentren algo que se ajuste a su gusto y presupuesto.

 

Tal vez le interese leer: Se acerca el día de los enamorados y regalar flores, joyas, chocolates o compartir un desayuno no pasa de moda

 

Además de los regalos individuales, Correa sugiere opciones para parejas, como juegos y juguetes diseñados para experiencias compartidas. Destaca la variedad y amplitud del catálogo, adaptándose a diferentes preferencias.

Globos, petalos y corazones para vivir momentos únicos

En paralelo, Mery, representante del Motel Luna de Miel, se refirió a la creciente demanda durante el 14 de febrero. El motel ya recibe muchas parejas desde el día 13, conocido como el «día de los amantes», con habitaciones decoradas con globos, pétalos y corazones sin cargo extra.

Mery señala que el rubro hotelero dedicado a parejas vive momentos inesperados, con noches picantes que sorprenden incluso en días de semana. Destaca que los fines de semana son los más concurridos, y la noche se convierte en el momento mágico para «motelear». Además, menciona casos de parejas mayores que celebran aniversarios y otras ocasiones especiales en habitaciones temáticas.

El motel ofrece habitaciones VIP, temáticas con hidromasaje o piscinas, y opciones de desayuno o merienda sin cargo adicional. Aunque no hacen reservas para el 14 de febrero para permitir la flexibilidad de las parejas, aseguran estar preparados para crear experiencias inolvidables.

Con respecto a los precios la habitación simple tiene un costo de $ 5.000, la especial $7.500 y la Vip Temática $ 10.000.

En definitiva, el 14 de febrero se perfila como una fecha en la que las parejas buscan experiencias únicas y atrevidas, ya sea a través de regalos íntimos o escapadas románticas en moteles temáticos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas