Muchas parejas eligen celebrar sus aniversarios o el Día de los Enamorados en los moteles de Posadas

En este Día de los enamorados, muchas son las parejas que van a realizar regalos especiales, o "picantes", o bien pasar momentos únicos juntos, desde un motel de Posadas contaron cómo se preparan para recibir a las parejas ya desde el 13 de febrero.

Mery, representante del Motel Luna de Miel, se refirió a la creciente demanda durante el 14 de febrero. El motel se prepara desde el día 13, conocido como el «día de los amantes», con habitaciones decoradas con globos, pétalos y corazones sin cargo extra.

 

Tal vez le interese leer: Se acerca el día de los enamorados y regalar flores, joyas, chocolates o compartir un desayuno no pasa de moda

 

Mery señala que el rubro hotelero dedicado a parejas vive momentos inesperados, con noches picantes que sorprenden incluso en días de semana. Destaca que los fines de semana son los más concurridos, y la noche se convierte en el momento mágico para «motelear». Además, menciona casos de parejas mayores que celebran aniversarios y otras ocasiones especiales en habitaciones temáticas.

El motel ofrece habitaciones VIP, temáticas con hidromasaje o piscinas, y opciones de desayuno o merienda sin cargo adicional. Aunque no hacen reservas el 14 de febrero para permitir la flexibilidad de las parejas, aseguran estar preparados para crear experiencias inolvidables.

Con respecto a los precios la habitación simple tiene un costo de $ 5.000, la especial $7.500 y la Vip Temática $ 10.000.

En definitiva, el 14 de febrero se perfila como una fecha en la que las parejas buscan experiencias únicas y atrevidas, ya sea a través de regalos íntimos o escapadas románticas en moteles temáticos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas