Regalar chocolates en el Día de los Enamorados, un clásico que no pierde vigencia

Con la llegada del Día de los Enamorados, las opciones de regalos para expresar el amor, desde una chocolatería de Posadas indicaron que regalar cajas con chocolates, no pierden vigencia. Y que hay opciones para todos los gustos.

Veronica Poenitz, de la chocolatería La Pinocha con la emoción de vivir su primer Día de los Enamorados desde la apertura del establecimiento en Posadas, expresó su alegría por recibir a los fieles clientes y a aquellos que descubren el encanto del chocolate.

 

Tal vez le interese leer: Se acerca el día de los enamorados y regalar flores, joyas, chocolates o compartir un desayuno no pasa de moda

 

Dijo que cuentan con más de 70 variedades de chocolates en diversos formatos y sabores. Desde los clásicos bombones y cuadraditos hasta innovadoras combinaciones con especias, frutos secos, dulce de leche, frutas y licores, La Pinocha ofrece una amplia gama para satisfacer todos los gustos.

En cuanto a los precios, Poenitz aseguró que en La Pinocha hay opciones para todos los bolsillos. Desde 100 gramos de chocolate a 4.800$, con descuentos en efectivo, hasta la posibilidad de adquirir cajas, alfajores y piezas individuales en una amplia variedad de precios.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas