La Liga: Agónica igualdad para Atlético de Madrid en su visita a Real Madrid

Por la jornada 23 de la Liga de España, Merengues y Colchoneros igualaron 1-1 en el clásico desarrollado en el Santiago Bernabeu. Con este resultado, Real Madrid sigue en la cima de la tabla de posiciones, pero no logró escaparse de Girona.

Real Madrid y Atlético de Madrid igualaron 1-1 en un partidazo en el mítico Estadio Santiago Bernabéu, por la 23° fecha de La Liga 2023/24 donde el Colchonero de Diego Simeone rescató un empate en la última bola de la noche producto del agónico cabezazo de Marcos Llorente.

Infartante duelo en la capital de España en sus dos máximos exponentes futbolísticos con una definición que llegó en la última jugada de la noche. El Merengue sabía que de ganar se alejaba en la cima del torneo, pero finalmente no pudo ser por la intervención agónica de Llorente, que se elevó en el área rival para vencer la resistencia de Lunin en el segundo minuto de descuento.

Fue el anfitrión quien inició el duelo en la delantera producto del tanto de Brahim Díaz antes de la finalización del primer tiempo para desatar la locura en el dueño de casa, que incluso fue quien contó con la mayor cantidad de chances, aunque no pudo transformar las mismas gracias al gran partido de Jan Oblak bajo los tres palos.

Tal vez te interese leer: Confirmado por la FIFA: La final del Mundial 2026 será en Nueva York

Con este resultado, Real Madrid sigue en la cima de la tabla de posiciones, pero no logró escaparse de Girona y cuenta con 58 puntos en su cuenta personal. Por el lado del Atleti, que contó con la presencia de Rodrigo De Paul y Nahuel Molina desde el arranque y Ángel Correa ingresando desde el banco de los suplentes, llegan a 48 unidades; lo cual lo ubican en el cuarto puestos.

 

Fuente: TyC Sports 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas