¡Participá del sorteo y ganá entradas para disfrutar de la Retro Fest «Party Fluor» en el City Center de Iguazú!

Este próximo 11 de febrero, el City Center Iguazú tendrá una velada del recuerdo: se podrá vivir la Retro Fest "Party Fluor", la fiesta donde confluyen música que marcó éxitos y diversión asegurada. Ingresá a la nota y participá del sorteo por entradas para la diversión.

La ciudad de Puerto Iguazú está a punto de transformar el domingo 11 de febrero en una explosión de nostalgia y diversión con el esperado Retro Fest «Party Fluor». Este evento tan esperado tendrá lugar a las 23:30 horas en el Grand Salón del hotel Iguazú Grand, prometiendo ser una experiencia única llena de música vibrante, luces fluorescentes y una energía contagiosa.

Los Dj Menna y DJ Vaca harán vibrar el lugar con los éxitos más recordados y bailables de los años dorados. La mezcla perfecta de beats retro y luces fluorescentes transformarán el salón en una pista de baile iluminada donde cada paso es un viaje al pasado.

En esta ocasión, podrás participar de un sorteo para ganarte entradas para que disfrutes del show único. Particularmente, se sortearán 3 pares de entradas en formato QR, donde cada ganador resultará bonificado con un par de entradas.

Deberás seguir estos simples pasos:

¡El sorteo se realizará el 9 de febrero!

Tal vez te interese leer: ¡Ganate una entrada para disfrutar del Meet and Greet con La Joaqui en Posadas!

sorteo - retro fest party fluor

Retro Fest “Party Fluor”: participá del sorteo por entradas y disfrutá con los hits que marcaron historia

Unite a la fiesta retro más grande de la ciudad en City Center Iguazú, un lugar que ha demostrado ser el escenario perfecto para todos los momentos especiales. Ya seas un amante de la música de las décadas pasadas o simplemente buscas una noche llena de diversión y sorpresas, ¡la Retro Fest «Party Fluor» es la fiesta que no te podés perder!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas